Horóscopo para el fin de semana del 21 al 22 de agosto

Horóscopo para el fin de semana del 21 al 22 de agosto

- in Curiosidades
2147480280 views
2147483642 clicks
horoscopo fin semana 21 22 agosto-Digital de León

Horóscopo del 21 al 22 de agosto de 2021

Te contamos las predicciones para el horóscopo del fin de semana del 21 al 22 de agosto para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Si quieres leer las predicciones del fin de semana anterior para tu horóscopo, pincha aquí.

Aries

No estás consiguiendo lo que tú realmente deseas y eso te está suponiendo un estrés añadido. Llevas ya mucha carga encima y te vendría bien hacer algún viaje para despejarte.

Tauro

Vas a encontrarte con mucha vitalidad y ganas de hacer diferentes cosas. Es momento de tomar la iniciativa y emprender los proyectos que siempre has querido realizar.

Géminis

Tienes algunas preocupaciones en tu cabeza que no dejan que te relajes y por eso estás un poco negativa. Acepta el presente y sé feliz con todo lo bueno que tienes.

Cáncer

Hay un conflicto que te aleja de una de las personas más importantes de tu vida pero quizás pronto puedas solucionarlo si das tu brazo a torcer y recuerdas todo lo bueno.

Leo

Estás en todo tu apogeo, ya que el Sol se encuentra ahora mismo en tu horóscopo y encima es tu planeta. Aprovecha de tus merecidas vacaciones y ahora podrás conseguir todo lo que te propongas.

Virgo

Estarás llena de energía para lo bueno y también para lo menos bueno. Por eso tenderás a ser más impulsiva de lo normal y luego te puedes arrepentir de algunas decisiones.

Libra

Te sientes muy cansada últimamente y necesitas descansar para retomar todo con más fuerza. Pero no te desanimes porque pronto vas a comenzar una nueva etapa que será mejor.

Escorpio

Tendrás mucho entusiasmo y energía pero ten cuidado con tu genio, porque podría meterte en algunos líos. Contarás con el apoyo de tu familia para superar algún bache amoroso.

Sagitario

Vas a estar otra vez más abierto y comunicativo y esto provocará que hagas algunas locuras para salir de la rutina o que conozcas personas nuevas. Vas a estar abierto al amor.

Capricornio

Tienes las ideas muy claras y vas a ir tomando decisiones que serán decisivas para tu futuro profesional y personal. Te sientes valiente y vas a empezar a arriesgar para conseguir tus metas.

Acuario

Te sientes más segura de ti misma y también te sonríe la suerte gracias a Júpiter, que se encuentra en tu horóscopo. Quizás lleguen nuevas ofertas laborales o ingresos inesperados.

Piscis

Vas a vivir la vida con mayor optimismo y alegría gracias a que has conocido personas positivas que se han cruzado en tu camino. Pero no descuides a tu familia y amistades de toda la vida.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca