Horóscopo para el fin de semana del 31 de julio al 1 de agosto

Horóscopo para el fin de semana del 31 de julio al 1 de agosto

- in Curiosidades
2147483637 clicks
horoscopo fin semana 1 agosto-Digital de León

Horóscopo del 31 de julio al 1 de agosto de 2021

Te contamos las predicciones para el horóscopo del fin de semana del 31 de julio al 1 de agosto para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Si quieres leer las predicciones del fin de semana anterior para tu horóscopo, pincha aquí.

Aries

Tienes ganas de divertirte y de escapar de la rutina y ahora vendrán días en los que te rodearás de tus amigos para hacer planes así que disfruta mucho porque quizás tengas alguna grata sorpresa.

Tauro

Tendrás buenos aspectos económicos y eso hará que te relajes mucho más. Eres consciente de que ha llegado el momento de pasar página y olvidar los rencores y sinsabores.

Géminis

Serán días muy positivos en cuanto a lo profesional se refiere, ya que el éxito te persigue en ese aspecto. Tu vida social este fin de semana va a ser bastante intensa.

Cáncer

Comenzarás a ver que nada es imposible y quizás empieces a conseguir cosas que creías perdidas. Sigue tu instinto y tu intución porque no suelen fallar casi nunca.

Leo

Estarás más positivo, alegre y enérgico de lo normal, ya que es tu época del año. Los astros te ayudan a resolver un conflicto pendiente y a tomar buenas decisiones.

Virgo

Útimamente te encuentras muy desilusionada y decepcionada con la vida en general. Tendrás buena suerte en el amor y Venus te ayudará a resolver algunos temas sentimentales.

Libra

Estás llena de dudas y contradicciones y no sabes muy bien qué hacer respecto a un tema que te preocupa. Tienes muchas tensiones pero la suerte aparecerá para arreglar las cosas.

Escorpio

Podrías conocer a alguien muy interesante que te ayude a ver la vida de diferente manera. Podrás recibir un ascenso o buenas noticias en el trabajo. Si no tienes, quizás lo encuentres ahora.

Sagitario

No sabes muy bien qué camino coger. Tienes varias opciones pero te encuentras con incertidumbre porque no sabes cuál será la más adecuada para tu futuro. Es recomendable que te despejes con algún viaje.

Capricornio

El trabajo te está quitando la energía porque tienes niveles muy altos de estrés y estás comenzando a desmotivarte y a replantearte huir. Tienes que arriesgarte en el amor.

Acuario

Estás llena de inseguridades por la situación en la que estás viviendo. Pero Júpiter, el planeta de la suerte, se encuentra en tu signo y te traerá optimismo y esperanza.

Piscis

Estás deseando conocer gente nueva y también coquetear para intentar rehacer tu vida pero antes tienes que curar algunas heridas todavía. Si ya tienes pareja, habrá mucha diversión.

Franco Dávila

You may also like

Hoy celebramos en León el Día de la Ruta de la Plata

Cada 18 de septiembre se celebran numerosos actos culturales en varias localidades de la Vía de la Plata