Horóscopo para el fin de semana del 3 al 4 de julio

Horóscopo para el fin de semana del 3 al 4 de julio

- in Curiosidades
2147483608 clicks
horoscopo 3 4 julio

Horóscopo del 3 al 4 de julio de 2021

Te contamos las predicciones para el horóscopo del fin de semana del 3 al 4 julio para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Últimamente te sientes muy perdido y no sabes qué camino elegir. Sientes que todavía no has encontrado tu lugar en el mundo y eso te hace sentir inseguro. Pero también te da libertad para escapar de la rutina y arriesgarte a experimentar cosas nuevas. Te encuentras en una etapa de transición y por eso sientes un gran caos en tu interior. Esta semana te espera una semana de muchos cambios.

Tauro

Tienes que empezar a pensar un poco más en ti y dejar de depender de algunas personas. Tienes que tomar las riendas de tu vida y, sobre todo, de tu corazón, ya que no acabas de cerrar una puerta del todo. Tú decides si dejar la puerta entreabierta para que alguien vuelva cada vez que quiera o sentirte libre por fin y dejar entrar a tu corazón a personas nuevas que están deseando de entrar.

Géminis

Esta semana deberías empezar a tomar decisiones importantes sobre tu futuro. No paras de darle vueltas a la cabeza sobre las distintas opciones que tienes por delante porque no quieres fallar. Pero no puedes quedarte anclado en el mismo sitio por nadie, tienes que decidir lo mejor para ti y para tu salud mental. Deberías pensar sobre todo en tu futuro profesional y no tanto en las personas de tu zona de confort.

Cáncer

Estás en una etapa difícil para mantener a flote tu estado de ánimo y a veces te cuesta sonreír. Todavía tienes muchas heridas sin curar y eso te crea inseguridad. Tienes la cabeza que no para de dar vueltas pensando en todos los frentes que tienes abiertos pero también necesitas desconectar un poco. Tienes que aprender a vivir el momento así que aprovecha tu temporada de Cáncer para disfrutar un poco más.

Leo

A pesar de que estás rodeado de personas, últimamente te sientes bastante solo. Entre eso y que te gustaría hacer mil cosas pero que nunca las haces, te estás viniendo un poco abajo. Te gustaría encontrar a alguien con el que poder hacer muchos planes pero quizás ya lo hayas encontrado; lo que pasa que todavía no le has dado la oportunidad y sigues empecinado en las personas que conoces de siempre.

Virgo

Tienes que pensar más en ti de una vez y dejar de ayudar a todo el mundo porque la mayoría de la gente luego no te lo agradece. No puedes ver a nadie sufrir pero luego eres tú el que te llevas todo el sufrimiento de los demás a casa y eso no puede ser así que tienes que cerrar ya esa etapa. No dejes más tus intereses por los intereses de los demás, no te adaptes tanto y céntrate más en lo tuyo.

Libra

Últimamente te estás sintiendo más nostálgico, melancólico y sensible de la cuenta. De todas maneras, estás llevando mejor que nunca el control de la situación para no dejarte caer del todo. Sin duda, ahora lo que más necesitas es cariño, comprensión y atención pero tampoco vayas a arrastrarte por nadie. Te sentirás un poco solo pero te vendrá genial desconectar de todo y concentrarte en ti mismo y en tus cosas.

Escorpio

Esta semana vas a estar a tope de trabajo y responsabilidades así que tienes que estar muy fuerte para afrontar toda la avalancha que te viene encima. Necesitas estar concentrado y para eso, te vendría genial tener una conversación importante con alguien para que la cosa no empeore. Ahora te encuentras en una etapa en la que no tienes ganas de aguantar tonterías de nadie, vas a ir a lo tuyo y quien quiera que te acompañe.

Sagitario

Es hora de cerrar etapas y alejarte de ambientes tóxicos que no te aportan nada y que ya has vivido en etapas anteriores. No creas que se acaba el mundo por comenzar otra vez de 0 porque a largo plazo merecerá la pena. Si algo pasa es por algo y si no pasa, también, aunque lo comprendas luego. No te arrepientas de las decisiones que vas tomando pero tampoco le eches la culpa a nadie de las decisiones que tomas.

Capricornio

Esta semana vas a conseguir algo que no esperabas conseguir tan pronto y por lo que has luchado durante mucho tiempo. Siempre has soñado con llegar alto, sobre todo en lo que a carrera profesional y reconocimiento se refiere. Estás a punto de conseguir algo que siempre se te ha resistido así que no bajes la guardia ni te desanimes por la espera porque los tuyos te apoyarán en cualquier decisión que tomes.

Acuario

Estás a tope de estrés y sin mucha motivación últimamente. Tu cuerpo y tu mente te piden que descanses y que desconectes pero no lo haces porque cuando empiezas algo, no quieres dejarlo. Pero al final la mente y el cuerpo se resienten y enfermas. Así que haz cosas que te saquen de la rutina para desconectar de todo y disfrutar de actividades placenteras, aunque no tengas vacaciones. Y piensa si merece la pena el trabajo donde estás.

Piscis

Estás pasando por una etapa complicada en la que se te han juntado varias cosas que han afectado tu estado de ánimo. Lo que tienes ganas es de encerrarte en casa y en tu mente y escapar de la gente, aunque no es lo que más te conviene en estos momentos. Te vendrá muy bien salir con la gente que te apoya para sentir que no estás solo y escapar de tus pensamientos recurrentes que tanto te duelen.

Franco Dávila

You may also like

VIDEO | Brutal pelea en la Plaza Mayor de León

Este sábado se produjo una brutal pelea, en la que tuvo que intervenir la Policía