El hombre que augura varias catástrofes y que viene del año 2714

El hombre que augura varias catástrofes y que viene del año 2714

- in Curiosidades
2147483616 clicks
hombre 2714 catástrofes-digital de León

Un hombre se ha vuelto viral en los últimos días tras comunicar que es un viajero del tiempo y que viene del año 2714. Lo peor es que augura varias catástrofes que ocurrirán antes de que termine el año. Le creas o no, esta persona no te dejará indiferente.

El viajero del tiempo que predice un futuro lleno de catástrofes

Aery Yorman es un hombre que dice ser un viajero del tiempo que procede del futuro, concretamente del año 2714. A través de la conocida red social de Tik Tok sube vídeos explicando cómo será el futuro, además de predecir tres catástrofes que ocurrirán antes de que termine este 2021.

«Muchos aún no creéis que soy un viajero en tiempo desde el año 2714, así que recuerden estas tres fechas en septiembre«, comenta en alguno de sus vídeos, los cuales son visualizados por miles de personas. Cabe destacar que esta persona acumula casi un millón de seguidores en su cuenta de Tik Tok.

Estas son las tres catástrofes de Aery Yorman

La primera de las catástrofes ocurrirá hoy 11 de septiembre, fecha que coincide con el 20 aniversario de los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York. Yorman augura una invasión alienígena en las próximas horas y cree que llegará un extraterrestre a la Tierra para llevarse a 4000 trabajadores y niños al planeta Proxima B. Será el resultado de la llegada de otra especie hostil.

Pero eso no es todo. Tres días después del suceso mencionado se producirá una catástrofe natural. Yorman predice que el 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de Estados Unidos, sobre todo Carolina del Sur. Se convertirá en el primero de categoría 6.

El último de los eventos es menos catastrófico que los dos anteriores, pero se trata de todo un cambio para la humanidad. Esta previsto que el 26 de septiembre un chimpancé pueda hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales. Así lo ha afirmado Yorman, quien además añade que este primate tiene muchas cosas misteriosas que decirnos.

En definitiva, para saber si el viajero del tiempo está en lo cierto tendremos que esperar hasta que pasen las tres fechas señaladas de septiembre y si se cumplen o no sus predicciones. ¿Vosotros qué pensáis?

Eloy Martínez

You may also like

Penélope Cruz, una actriz con muchos premios, pero sin una calle

Penélope Cruz es una de las actrices más