HBO Max arrasa en España con esta novedad

HBO Max arrasa en España con esta novedad

- in Curiosidades
hbo max españa

El pasado mes de diciembre ya se anunciaba la nueva plataforma streaming de Warner Media en el Websummit de 2020.  Se anunció la propuesta de HBO Max para España, una plataforma que llevaba en activo en Estados Unidos desde el 27 de mayo. De momento se piensa que llegará a España durante el segundo semestre de 2021.

¿Cuándo llega HBO Max a España?

Los fanáticos de las series de HBO están pendientes de saber cuándo será la fecha del lanzamiento pero sobre todo de cuál será su precio.

La pregunta del millón es cuándo llegará a España, y es que será este verano, entre el mes de Julio y Agosto. Por otro lado en Latinoamérica se estrenará el próximo mes de Junio. Cuando ya esté en todo el mundo la actual HBO desaparecerá.

¿Cuánto costará HBO Max?

Al parecer el coste de esta nueva aplicación no ha sido anunciado, pero se estima que será algo más que el HBO actual, alrededor de 12 euros al mes.

Pero, ¿qué tiene de especial?. Pues básicamente es una versión que conglomera los canales de entretenimiento de WanerMedia y Discovery, puede contener contenido de Cartoon Network, TBS, TNT, Adult Swim, The CW, DC Universe, películas de Warner y de New Line Cinema.

Problemas con los derechos de autor

Estas productoras o cadenas de televisión tienen en su poder películas y programas que todavía no están demasiado claras por problemas como los derechos de autor o exhibición. Algunas de ellas serían producciones de The CW que parte de sus películas están en otras plataformas como Netflix pero que con el tiempo acabarían por incorporarse.

También habrá aplicación de HBO Max

Una de las buenas noticias es que la app cambiará por completo, por lo que veremos una nueva iconografía de la apariencia de la plataforma. Podremos disfrutar de la nueva organización y rendimiento de la nueva aplicación.

Finalmente, tenemos la duda de si existirá una compatibilidad con la aplicación entre Estados Unidos y España. Es decir, de saber sin ambos contenidos coincidirán según se incluya uno nuevo en el catálogo. Por otra parte no se sabe si algunas de las películas se estrenaran en el cine.

WarnerMedia ha decidido que se respetará la tradicional exclusividad de las salas de cine, que posiblemente sí que se reduzcan al igual que sucederá con algunas producciones de Disney u otras plataformas.

Sergio Requejo

You may also like

La horchata de Mercadona, el producto estrella de este verano

La horchata de chufa de Hacendado, éxito seguro este verano