Lo que se puede hacer en León con lo que gana Messi

Lo que se puede hacer en León con lo que gana Messi

- in Curiosidades
hacer-leon-gana-messi

El sueldo del futbolista del Barcelona, Leo Messi, da para hacer muchas cosas en la ciudad de León.

El futbolista del Barcelona Leo Messi tiene actualmente un contrato vigente con el club. Por el cual estaría cobrando desde el 2017 hasta el 30 de junio de este año un total de 555.237.619 euros brutos.

El sueldazo de Messi

El contrato del argentino con el Fútbol Club Barcelona, finalizará este 30 de junio del 2021. Los seguidores del fútbol y amantes de Leo Messi, aún no saben si se quedará otra temporada más en el Barça.

Ya que sus últimas polémicas conocidas con el equipo pueden haberle dejado sin ganas de seguir en el club que le vio nacer.

Actualmente Messi está ganado más de 555 millones de euros brutos, los cuales firmó que los cobraría durante las siguientes 4 temporadas. O sea desde el 2017 hasta el 2021.

Cosas que puedes hacer en León con lo que gana Leo Messi

Con los 555.237.619 millones de euros que gana Messi, puedes:

  • La entrada a la Catedral de León cuesta 6 euros, por lo que puedes entrar a ella 92,5 millones de veces.
  • El precio mínimo de una rica caña con una buena tapina en León es de 2 euros, o sea que puedes tomarte 278 millones de cañas con su sueldo. Eso sí nada de coger el coche después.
  • Dormir en la Suite de San Marcos cuesta 430 euros al día, así que puedes dormir en ella 1,6 millones de días.
  • Un viaje en el tren turístico de León cuesta 4 euros el viaje. Si te gastaras el sueldo de Messi en ello podrías dar 139 millones de vueltas por la bonita ciudad de León.
  • Un menú de degustación en el restaurante Cocinandos cuesta 55 euros. Eso quiere decir que podrías cenar 10 millones de días en él. Así no tendrías que cocinar nunca en casa.
  • Un vuelo desde León hasta Barcelona, cuesta 143 euros ida y vuelta. Por lo que podrías ir y volver de Barcelona 3,8 millones de veces.
  • La ración de la buena morcilla leonesa en La Bicha cuesta 8 euros. Por lo que puedes pedir 69,4 millones de raciones y ponerte las botas.
  • Los famosos Hojaldres de Astorga, se venden en paquetes, los cuáles cuestan 6,65 euros. Así que si tuvieras el sueldazo de Messi podrías comprar 83,4 millones de paquetes.
  • Cada reforma de Ordoño II cuesta aproximadamente unos 500.000 euros, por lo que se podría arreglar un total de 1,1 millones de veces. Aunque esto no vamos a decirlo muy alto, que igual se lo proponen.
  • Las ricas raciones de patatas de Casa Blas cuestan 3,5 euros. Por lo que podríamos pedir 158,9 millones de raciones.
  • Y llega la hora de nuestro gran manjar, la Cecina de León, la cual cuesta 22 euros el kilo. Con esa cantidad de dinero podríamos comprar 25 millones de kilos.

La fuente de donde se han sacado las cantidades es de @Cazurreo.

You may also like

Nueva alerta climatológica en León

La Junta de Castilla y León pide precaución