¿Quieres participar en esta divertida gymkana virtual?

¿Quieres participar en esta divertida gymkana virtual?

- in Curiosidades
2147474347 views
gymkana-virtual

La Carrera de la Familia este año se celebra por primera vez a través e nuestras pantallas. ¿Quieres participar en es esta gymkana virtual?. Quédate y descubrirás todo lo que necesitas saber.

Mañana 31 de enero y a las seis de la tarde en directo se retransmitirá a través de la red social de Instagram esta ingeniosa actividad para que todos la podamos disfrutar en familia y sin correr ningún tipo de riesgo.

Esta gymkana virtual es una competición online que se basa en una batería de preguntas de temas distintos. De este modo los miembros de cada familia deberán ir contestando correctamente y de forma conjunta. Desde los más mayores a los más pequeños.

Asimismo por cada bloque de preguntas también habrá pruebas de ingenio y habilidades en las que podrán participar toda la familia.

La duración aproximada de la gymkana virtual es de alrededor de unos cuarenta y cinco minutos. Las inscripciones son totalmente gratuitas, aunque por cada una de ellas se donarán un total de dos euros a la Fundación Aladina.

Para poder inscribirte en la actividad solo tienes que acceder a su página web a través de este enlace:  www.lacarreradelafamilia.es. Aquí también podrás encontrar toda la información actualizada y los perfiles mediante los cuales podréis participar.

Texto alternativo

You may also like

Te dan 400 euros si acoges a un niño

La ayuda si acoges a un menor en Valencia de Don Juan