La polémica está servida en esta comunidad en la que se ha iniciado una guerra entre vecinos a través de notas escritas que se dejan en el rellano reprochándose los actos que realiza cada uno de ellos. El principal motivo son los ruidos que provienen de una de las viviendas a altas horas de la noche y que parecen molestar al vecino de al lado.
Todo comenzó porque uno de los vecinos hace ruidos por las noches y, aunque trataron de golpear la pared pidiendo silencio en varias ocasiones, los ruidos no cesaron. Tras varios días así, el propietario del piso de al lado decidió dejar una nota en el rellano dirigida al hombre que emite los ruidos. En la nota mencionaba la incomodidad de escuchar sus ruidos y le pedía, llamándole vecino molesto, que mantuviera relaciones a otra hora.
La respuesta a esta guerra entre vecinos
Sin embargo, la guerra de vecinos comenzó, y el segundo propietario, lejos de callarse, recogió la nota y contestó con otra indicando «Estimado vecino quejica, ‘mantengo relaciones’ cuando quiero y porque puedo. Le aconsejo que haga lo mismo…y que se meta en sus propios asuntos».
Una nota de respuesta a su vecino en la que dejó las cosas bastante claras y que ahora se ha viralizado en varias redes sociales por la contundencia del mensaje y la sorprendente situación que ha dado lugar a este rifirrafe de notas en el rellano.