Después de la gris noticia sobre Olivia Newton-John con la que sorprendía este mes de agosto, la película ‘Grease’ regresa a los cines de EEUU y parte de la recaudación será en beneficio del cáncer de mama.
La maravillosa actriz Olivia Newton-John fallecía el 8 de agosto, entristeciendo a más de una generación. Y es que nunca será olvidada en el papel de Sandy, que interpretó, en la más que famosa, película Grease. Estrenada en 1978, siendo un éxito absoluto. Veinte años más tarde se volvió a reproducir en las pantallas grandes por su vigésimo aniversario y ahora vuelve de nuevo en los cines de EEUU.
La cadena AMC quiere hacer un homenaje a la actriz, que fallecía a causa de un terrible cáncer de mama que padecía desde 1992 y que iba y venía hasta este año donde finalmente venció a la edad de 73 años. Por eso, un dólar de cada entrada irá destinado a la investigación contra el cáncer de mama.
‘Grease’ vuelve a los cines
Los jóvenes y no tan jóvenes van a poder volver a disfrutar del romance de Sandy y Danny, de la inocencia de ella y de la chulería de él, de esas fiestas de pijamas y de las chaquetas de cuero. Toda la trama contada con canciones y bailes que ya pertenecen a la sociedad de todo el mundo.
Esta vuelta a las pantallas volverá a hacer cantar y bailar a las generaciones que vivieron el estreno allá por los 80, así como a las nuevas, con canciones tan míticas como ‘You’re the One that I Want’, ‘Summer Nights’ o ‘Hopelessly Devoted to You’.
Así pues, desde este viernes, la clásica película se presentará en 135 salas por todo Estados Unidos. Las entradas costarán 5 dólares, un precio por debajo de las entradas de cine normales, de ellos 1 dólar irá para la investigación contra el cáncer de mama.
El CEO de los cines AMC, Adam Aron, compartió las siguientes declaraciones en Twitter: “Para honrar a la fallecida Olivia Newton-John: muchos de nuestros cines estadounidenses este fin de semana mostrarán su clásico éxito de 1978 Grease, nuevamente en la pantalla grande”, escribió. “Un precio de entrada económico de $5 y, a través de nuestra organización benéfica AMC Cares, donaremos $1 por boleto vendido para la investigación del cáncer de mama”.