Gran labor del servicio de obras jardines y limpieza

Limpieza río bernesga
Trabajadores limpiando las orillas del río Bernesga

Al servicio de limpieza de León con muchísimo cariño, agradecimiento y apoyo en nombre de muchos de los ciudadanos de León y el de Digital de León.

En muchas ocasiones no percibimos la gran labor que realiza nuestro servicio de limpieza del Ayuntamiento de León. A pesar de todos los problemas y dificultades con los que día a día tienen que convivir, este servicio cuida de nuestra calles y está siempre «al rescate». Es quien después de una gran lluvia como la de ayer, trabaja duro para traernos la calma y restablecer el paisaje.

limpieza río bernesga
Trabajadores limpiando las orillas del río Bernesga

Esta mañana a las 09:30 se podía observar como trabajaban eficazmente muchos de los miembros del gran equipo de limpieza del Ayuntamiento de León.

A pesar del frío, las bajas temperaturas y el gran trabajo que tenían por delante, trabajaban sin parar para recuperar la normalidad.

limpieza río bernesga

Y cuando digo «Gran» es porque sólo había que ver como estaba la orilla del río Bernesga después del desbordamiento.

BERNESGA
Orilla río Bernesga

El paisaje era realmente desolador, árboles caídos, ramas y hojas en las orillas del río y en los paseos. Los bancos plagados de suciedad… Un paseo tan hermoso como el que tenemos, presentaba un aspecto completamente devastador como se puede apreciar en las imágenes

Imágenes de las orillas del río Bernesga después del desbordamiento

BERNESGA
Orilla río Bernesga
BERNESGA
Pasarela
BERNESGA
Árbol caído orilla río Bernesga

Desde Digital de León nos hemos acercado para hablar con algunos de los trabajadores. Éstos nos ha asegurado que estaban trabajando desde primera hora de la mañana aunque eso no hacía falta preguntarlo, pues el estado avanzado de limpieza que presentaban a las 09:30 las inmediaciones del río, hablaba por sí solo.

Limpieza río bernesga
Orilla río Bernesga
Limpieza río bernesga
Orilla río Bernesga

En nombre de todo el equipo y muy posiblemente en nombre de muchos leoneses, queremos agradecer y felicitar a todas y cada una de las personas que componen el equipo de limpieza del Ayuntamiento de León por el espectacular trabajo realizado tanto esta fría mañana como otras muchas tardes y noches.

Aprovechamos además para recordarnos a todos los ciudadanos que intentamos colaborar con ellos y cuidemos León.

Digital de León

 

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS