Gastan una broma a su profesora que acaba en agresión

Gastan una broma a su profesora que acaba en agresión

- in Curiosidades
2147469150 views

El vídeo de la  broma a una profesora que termina en agresión y se convierte en viral en las redes sociales creando una fuerte controversia.

«No puedo creerlo, me parece increíble, no tengo palabras…» son algunos de los comentarios que se generaron después de que este circulase por todas las redes sociales de Facebook y Twitter además de ser expuesto en el Hormiguero como una broma.

Vídeo de la broma y la reacción de agresión de la profesora

Unos alumnos deciden gastar una broma a su profesora. Ésta se desespera y pierde el control durante la clase, terminando de una forma agresiva por su parte.

La broma

En el vídeo se ve claramente como un grupo de estudiantes imprimen la imagen de la pantalla de inicio del ordenador de la profesora y la pegan encima, para que ella piense que no funciona su pantalla. Una vez la mujer entra en la clase, comienzan a grabar esa broma y otras dos más para posteriormente difundirlas por las redes sociales.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebokk, Twitter, Instagram e incluso llegó hasta el Hormiguero, se puede ver a la mujer intentando acceder a su equipo con el ratón. Pero la pantalla al ser un papel pegado, permanece aparentemente  estática por más que mueve y mueve el ratón.

Al darse cuenta de la «broma» la quita muy rápidamente y se muestra muy enfadada con los alumnos pero la broma aun no ha terminado, los alumnos aun le tienen algo más preparado… que no acabará bien.

El bullying de los alumnos

Al parecer, y según revelaciones, la profesora era víctima de bromas pesadas de forma constante y sufría un bullying por parte de los alumnos que desencadenó en lo que parece una agresión a los alumnos que realizaron la broma.

NOTICIAS RELACIONADAS

You may also like

Djokovic se deja ganar

Djokovic se consolida como un deportista sin ambiciones ni principios. Un jugador con potencial y talento que hace lo que le da la gana