Estos son los galanes de los 90 y el cambio físico que han sufrido

Estos son los galanes de los 90 y el cambio físico que han sufrido

- in Curiosidades
galanes de los 90 cambio fisico- Digital de León

Lo único justo de esta vida es el tiempo, el cual pasa para todos sin importar el dinero, la clase social o el físico que tengas, y los galanes de los 90 tampoco se han librado de él. El tiempo pasa y van apareciendo las canas, las arrugas y estos han dejado de ser los protagonistas de las carpetas de las jóvenes, y comienza una nueva generación.

Si, son muchos que aún conservan su belleza con ayuda o sin ella del bisturí y el botox, aunque la gran mayoría de los que han pasado por estos retoques estéticos no lo han confesado, incluso los desmienten aunque esto a veces es más que evidente.

Los galanes de los 90 y sus cambios físicos

Brad Pitt

El actor Brad Pitt ha conseguido los suspiros de miles y miles de mujeres y hombres en su carrera, por lo que sin duda alguna este es uno de los galanes de los 90 sin duda alguna. Este nació el 18 de diciembre del 1963, por lo que actualmente este tiene 57 años de edad. A sus espaldas cosecha grandes premios, entre los que destacamos dos premios Óscar, el primero como productor en la película del 2013 «12 años de esclavitud» y durante el año 2020 ganó el premio Óscar al mejor actor de reparto.

galanes de los 90 cambio fisico- Digital de León

Imanol Arias

El siguiente galán de los 90 es ni más ni menos que Imanol Arias, y no podía faltar en esta lista, además de que durante la década de los 80-90 fue considerado uno de los grandes seductores del cine español, él es originario de Riaño, nació el 26 de abril de 1956, por lo que tiene actualmente 65 años de edad. A este actor hemos podido verlo interpretar a muchos papeles, pero sin duda alguna el que ha marcado un antes y un después en su carrera es interpretando a Antonio Alcántara, en Cuéntame, la cual es considerada una de las mejores series españolas de la historia.

galanes de los 90 cambio fisico- Digital de León

Pierce Brosnan

Continuamos la lista de los galanes de los 90 con el gran actor Pierce Brosnan, este nació el 16 de mayo del 1953, por lo que tiene 68 años de edad. La primera vez que pudimos ver a este actor levantar pasiones fue en su debut en el cine con la película El largo Viernes Santo durante el año 1980, pero el papel que lo catapultaría a la fama sería el de James Bond.

galanes de los 90 cambio fisico- Digital de León

Jean-Claude Van Damme

Este además de entrar de lleno en la lista de los galanes de los 90 también lo hace en la de los tipos más duros del cine, el actor nació el 18 de octubre del 1960, y a sus 60 años tiene un gran currículum. la mayoría en películas de acción, pero el salto al éxito mundial como actor de artes marciales le llegó en su primera película Contacto Sangriento, y este es un cliente muy importante en los centros de belleza.

galanes de los 90 cambio fisico- Digital de León

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es otro de los grandes actores de cine por el cual miles de mujeres han suspirado durante año, y se merece un hueco en esta lista de galanes de los 90. Nació el 11 de noviembre del 1974 y a sus 46 años de edad este comenzó realizando series en televisión y después películas, pero sin duda alguna alcanzó la fama en la película Titanic, desde entonces a este actor le persiguen grandes títulos, como Atrápame si puedes, El lobo de Wall Street o El Renacido.

galanes de los 90 cambio fisico- Digital de León

Antonio Banderas

El español Antonio Banderas también se merece un hueco en eta lista de galanes de los 90. El malagueño nació el 10 de agosto del 1960 y a sus 61 años de edad sigue levantado pasiones de muchas mujeres y hombres, ya no solo en España, en el mundo entero. Algunas de sus películas más destacadas son Dolor y Gloria, Philadelphia, Entrevista con el vampiro, La máscara del zorro, entre muchas otras.

galanes de los 90 cambio fisico- Digital de León

Amanda Arroyo

You may also like

Sergio Ramos pone punto y aparte a su sufrimiento en París

El futbolista Sergio Ramos ha puesto punto y