Los fuegos artificiales podrían desaparecer

Los fuegos artificiales podrían desaparecer

- in Curiosidades
2147483615 clicks
fuegos artificiales desaparecer-Digital de LeónDrones formando la bola del mundo en los Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han marcado un antes y un después en como percibimos los fuegos artificiales, por lo que muchos consideran que estos simplemente están destinados a desaparecer y ser sustituidos por drones.

¿Los fuegos artificiales serán sustituidos por drones?

Durante estas semanas pasadas, se celebraron los Juegos Olímpicos en Tokio, donde España ganó varias medallas. Como en todos los JJOO, pudimos ver una ceremonia de apertura muy original y especial, en la que cada país que participaba en estos iba saliendo junto a su bandera y deportistas o personajes famosos y relevantes de su país. En el caso de España las personas encargadas de llevar la bandera en la ceremonia inicial, y que por lo tanto eran los abanderados, fueron Saúl Cravioto y Mireia Belmonte.

Sin embargo, y sin desmerecer este gran desfile de todos los países, pudimos ver como más de mil drones daban la bienvenida a todos desde el cielo. Formando preciosas formas, que acabaron siendo la bola del mundo, como gesto de la unión que los Juegos Olímpicos representan en todos los países.

fuegos artificiales desaparecer-Digital de León
Drones formando la bola del mundo en los Juegos Olímpicos de Tokio

Un importante cambio en las celebraciones

Debido a este gesto que se produjo en los Juegos Olímpicos de Tokio, sustituyendo los fuegos artificiales por drones, podría suponer un gran cambio en la forma en la que entendemos y vemos las celebraciones. Ya que los fuegos artificiales podrían desaparecer para dejar paso a la tecnología y que en el cielo viéramos drones formando distintas figuras.

Amanda Arroyo

You may also like

Gran incendio en la calle Virgen Blanca de León

Durante la madrugada del día de hoy, 24