Nueva freidora sin aceite que hace la competencia al Lidl

Nueva freidora sin aceite que hace la competencia al Lidl

- in Curiosidades
freidora-competencia-lidl

A la freidora sin aceite que vende el supermercado Lidl le ha salido una dura competencia. Ya que asegura que además de ser una de las mejores del mercado es más barata que la del Lidl, incluso que la de Amazon.

Éxito de la freidora sin aceite

Como ya todos sabemos la cadena de supermercados Lidl tiene productos estrella. Los cuáles desde el momento que están disponibles se agotan en pocos días. Y con algunos de sus ofertas semanales lo hacen en horas.

Uno de los productos que más éxito ha tenido es la freidora sin aceite. Ya que este electrodoméstico permite cocinar con aire caliente y conservar los alimentos crujientes. Su modo de empleo es muy parecido al de un horno, colocas los alimentos, pones la temperatura deseada y dejas el alimento cocinándose.

El precio de la freidora sin aceite del supermercado Lidl es de 39,99 euros. Es perfecta para una casa en la que se cocina para pocas personas. Sin embargo tienen otro modelo más grande, por lo que el precio aumenta.

Competencia para el Lidl

Al supermercado Lidl le ha salido una dura competencia en cuanto a la freidora sin aceite. La cadena de supermercados Aldi cuenta en su catálogo con una freidora también sin aceite. La cual algunos aseguran que es una de las mejores del mercado y además la más barata de todas.

Las características de las dos freidoras son muy parecidas, ambas regulan la temperatura a través de un termostato. La capacidad que tienen ambas freidoras es de 400 gramos. Y prometen dejar tus alimentos crujientes sin tener que usar grandes cantidades de aceite.

Por lo que la freidora sin aceite del Aldi va a hacer mucho daño a la del Lidl. Ya que la diferencia más significativa es el precio, ya que la del Lidl cuesta 39,99 y la de Aldi 37,99.

Luis Casado

You may also like

La nueva estafa que llega a través de Bizum

Durante los últimos días se ha descubierto una