El año se acaba y con la entrada del nuevo año 2023 los teléfonos se llenan de felicitaciones de seres queridos. Si no quieres ser el típico que utiliza la misma frase de felicitación una y otra vez, aquí tienes una de selección de diferentes formas de felicitar el Año Nuevo 2023.
Mensajes para felicitar el nuevo año 2023
– ¡Feliz Año Nuevo! Mi deseo de este año es que tengas la calidez del amor e ilumines el camino de tu vida hacia una dirección positiva.
– Nunca eres demasiado viejo para proponerte otro objetivo o para soñar un nuevo sueño. ¡Feliz Año Nuevo!
– Todas las estrellas te desean un feliz año nuevo, incluso la luna está más brillante para guiarte, no tengas miedo. ¡Feliz Año Nuevo!
– Esta felicitación es una cajita de paz llena de alegría envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año Nuevo!
– Para la cena de Año Nuevo… ¿El móvil va a la derecha o a la izquierda? ¡Feliz 2023! Y el móvil fuera la mesa.
– ¡Feliz Año Nuevo! Comamos, bebamos y seamos felices, y ya mañana haremos dieta.
– El próximo año será el año del consumismo. Todos van a permanecer con su mismo coche, con su mismo móvil, con su mismo sueldo, con su misma pareja… ¡Feliz Año Nuevo!
– Dicen que el Año Nuevo es un libro en blanco, pero yo tengo bloqueo de escritor.
– Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año 2021, 2022, 2023…!
– Para este nuevo año quiero regalarte dos palabras que te abrirán muchas puertas: ‘Tire y Empuje’. ¡Disfruta de esta Nochevieja!
– Año 1974: antes de comer se bendice la mesa. Año 2023: antes de comer se fotografía la comida y se convierte el brindis en un vídeo para TikTok.
– He visto tus posts en Twitter: este año te regalaré un diccionario. ¡Feliz Nochevieja y Año Nuevo 2023!
– Boicot a las felicitaciones de año nuevo y de feliz Nochevieja por WhatsApp. Pásalo.
Con estos mensajes originales y desenfadados ya no tienes excusa para ser un poco creativo y felicitar el nuevo año 2023 a tus familiares y amigos de la manera más especial.