Una boda con invitados incluida es una falsa
Se celebra una boda falsa, para celebrar una fiesta en Valencia. Un grupo de amigos se vuelve viral en redes tras organizar un enlace ficticio en el que sortearon los roles, acudieron a una iglesia y disfrutaron de un banquete. Un hecho que se ha hecho viral gracias a las redes sociales, si no, no sabríamos de la noticia, ya que, según estaba todo organizado, nunca pensaríamos que no es una boda de verdad.
Es lo que debió pensar un grupo de amigos al celebrar una boda falsa en Valencia con un alto nivel de organización que se ha vuelto viral en redes sociales.
“No teníamos ni idea de lo que iba a pasar”, relata el novio, Vicente Desantes, un guionista de musicales que participo en esta historia tan graciosa o rocambolesca, depende como se mire, volvió a la capital del Turia para la falsa boda, y que gracias a un sorteo le tocó ser el novio de la no-boda y protagonista del evento por sorteo. Sus amigos repartieron los roles por azar, nadie sabía que le iba a tocar y él y una chica que no conocía fueron los novios, mientras otros se metieron en la piel de los suegros, de los padrinos y del resto de invitados.
Allí, se congregaron todos los invitados, ataviados con trajes y vestidos muy elegantes, también, dispararon una traca y tirarles arroz para parecer un evento más real aún. La organización por parte de este grupo de amigos y el papel que realizaron todo fue tan real que hasta la propia policía de Valencia se creyó que era una boda real.
Al final, todo fue una gran anécdota en el que, todos los participantes en el evento disfrutaron por un día de ser actores, protagonistas de una boda y de echarse unas risas y para uno de los días más surrealista de sus vidas. Como en una película de Antonio Banderas, cada uno realizo sus roles a la perfección.