El fallecimiento de Charlie, una de las principales figuras en la lucha contra el cáncer, ha entristecido a todo el país
Carlos Sarriá era conocido en las redes sociales como «Charlie» y era una de esas personas que levantaban el ánimo a todo el mundo a pesar de estar sobrellevando una enfermedad tan dura como lo es el cáncer. El joven alicantino de tan solo 20 años falleció después de más de tres años de lucha contra esta terrible enfermedad dejando «huérfana» a toda su comunidad de más de dos millones de personas y a una familia que sin duda siempre le apoyó y estuvo a su lado hasta el final.
El fallecimiento de «Charlie» ha dejado «helado» a todo el país y es que, durante la tarde de ayer muchos de sus seguidores se vieron sorprendidos al ver que el alicantino había vuelto a subir contenido después de varios días sin hacerlo, pero lo que menos esperaban es que fuera un mensaje de despedida que había programado antes de fallecer. El alicantino se caracterizó siempre por su lucha contra una enfermedad que le atizó desde los 17 años y que, le impidió llevar una vida normal a causa de los continuos ingresos, pero él continuamente intentó sacar una sonrisa a sus seguidores dando auténticas lecciones de vida acerca de la enfermedad que sufría.
Charlie era una de esas personas que marcan huella y sin duda que él lo ha conseguido, mostrando la realidad de su enfermedad pero luchando hasta el final. Sin duda que el alicantino nos ha dado una lección de vida gracias a sus videos, directos y mensajes, teniendo claro que hay que disfrutar cada minuto cómo si fuera el último y eso fue lo que él hizo hasta el final. Sus vídeos quedarán públicos con el único fin de ayudar a los demás en sus respectivas luchas.
Nerea, su pareja, ha dejado un conmovedor mensaje en Instagram acerca del fallecimiento de su pareja
Nerea, conocida en redes como «lanenahbrugal», ha querido agradecer a todos el apoyo hacia Charlie y aseguró con un mensaje en Instagram que ella sabía que en algún momento esto iba a ocurrir y que por ello disfrutaban de cada minuto juntos al máximo. Nerea siempre estuvo al lado de su pareja, pasando horas y horas en el hospital para acompañarle durante tantos meses de ingresos, dando una auténtica lección de lo que es el amor verdadero.