Exposición fotográfica con Olmo Calvo como autor de las imágenes

Exposición fotográfica con Olmo Calvo como autor de las imágenes

- in Curiosidades
Exposición fotográfica con Olmo Calvo como autor de las imágenes

Exposición fotográfica con Olmo Calvo como autor de las imágenes.

Esta exposición fotográfica, muestra a través de las instantáneas de Olmo Calvo, seis proyectos de diferentes ONG financiados gracias al trabajo por una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria que no deje a nadie atrás.

Cruz Roja Española también está presente en la exposición con unas fotos del proyecto “Buen trato a las personas mayores: promoción del trato adecuado y protección frente al maltrato” .

En las imágenes, en las cuales se puede ver a Hilario, beneficiario del mismo, paseando junto a Beatriz, una de las voluntarias del proyecto.

Cruz Roja realiza diversas actividades enfocadas a mejorar la autoprotección y seguridad de las personas mayores. Algo fundamental ya que, como destaca Jorge Cubillana, responsable del proyecto, «el maltrato hacia las personas mayores es una problemática social que afecta a la salud y los derechos de millones de personas mayores en todo el mundo,” .

Por lo que se debe “alcanzar un modelo de convivencia basado en el buen trato. Libre de cualquier tipo de violencia hacia las personas, independientemente de su edad,” declara.

Todas las personas que han querido participar en la exposición, tienen su propia historia, sus realidades son diferentes y todas son distintas unas de otras.

Información sobre la exposición fotográfica

You may also like

Localizadas en León dos Granadas de mano de la Guerra Civil

Los TEDAX de la Guardia Civil han destruido