Muchos profesionales y particulares están poniendo estas etiquetas sobre el diésel en sus furgonetas, a modo reivindicativo.
Ante las constantes subidas de los combustibles son muchos los que quieren reaccionar de alguna forma. Y es que los altos precios del diésel y la gasolina afectan a una gran parte de la población que coge el coche todos los días para ir a trabajar o desplazarse por la ciudad. Además, hay un colectivo de transportistas al que no solo le afecta de forma personal, sino que también tiene un impacto directo en sus costes y, por tanto, en sus beneficios.
Estas subidas en la energía provocan también subidas de precios en los precios finales de la mayoría de los productos, ya que, en todos los artículos que se consumen en pueblos y ciudades interviene, sin ninguna duda, el transporte.
Originales etiquetas sobre el diésel
Ante esta situación de escalada del precio del combustible los ciudadanos buscan formas de expresar su malestar y su indignación por estas circunstancias. Estos transportistas han encontrado una forma muy original. Pegan en sus furgonetas pegatinas o etiquetas que afirman que su vehículo es híbrido porque se mueve con un 20%de diésel y un 80% de impuestos.
Una forma llamativa de reivindicar la subida del diésel y la gasolina, que se puede ver en las calles y en muchas fotos de las redes sociales, con estas etiquetas sobre el diésel como esta: