Polémico estreno de Los Hombres de Paco

Polémico estreno de Los Hombres de Paco

- in Curiosidades
estreno hombres paco

Los Hombres De Paco es una de las series más populares emitidas por Atresmedia, sin embargo su estreno ha sido muy polémico.

Los Hombres de Paco han vuelto a lo grande

Esta es una serie muy esperada por sus fans. Sin embargo su rodaje fue interrumpido por la pandemia del coronavirus. Por lo que quedó a la espera de reanudar su producción.

Fue un proyecto que parecía que iba a abandonarse pero que ha día de hoy está más vivo que nunca. La producción de esta consiguió revivir en los días de mayo del año pasado cuando la cuarentena finalizó. Globomedia, su productora, volvió a hacerse cargo confirmando que volvería a la pequeña pantalla y que regresaría con más ganas que nunca con todos sus protagonistas.

Éxito absoluto de la serie

Muchos quedaron impresionados con la calidad del primer episodio. Ya que según muchos usuarios ha sido uno de los mejores de la serie y que consagra por todo lo alto esta nueva temporada.

Y este dato no solo lo dice la opinión del público sino los índices de audiencia en un 19,5% que han arrebatado el puesto a uno de los programas líderes de audiencia de Mediaset, el Reality Show de Supervivientes.

Su polémico estreno

El capitulo de Los Hombres de Paco estaba programado para las 22:45, pero su polémico estreno viene dado a que no comenzó hasta las 23:15, media hora después. El problema estuvo en que El hormiguero se alargó más de lo debido y la publicidad tenía que emitirse por lo que la serie de televisión llegó tarde. Tristemente para los fans todo no era más que una jugada de los ejecutivos para crear expectación.

Atresmedia planea pasar todos los demás capítulos de la serie a Atresplayer Premium desde este lunes 17 de mayo. No es ningún secreto que las plataformas streaming están de moda, por lo que gran parte de las series de la empresa irán allí junto con el resto de los 16 capítulos que le quedan a la serie.

Luis Casado

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle