Hoy es el esperado estreno de «Encerrados»

Hoy es el esperado estreno de «Encerrados»

- in Curiosidades
estreno encerrados

Al fin ha llegado el día, hoy es el estreno de Encerrados, un film creado con motivo del confinamiento domiciliario que vivimos hace ya, aunque no lo parezca, un año, como consecuencia de la llegada oficial de la pandemia a España en marzo del pasado año 2020.

El original resultado que no te puedes perder

El creador de la película, Isidro Morales, decidió unir a mas de 20 actores, innumerables técnicos en audiovisuales y ocho músicos. Por lo que la formación del equipo cuenta con profesionales de toda España e incluso de procedencia latinoamericana. Lo original y novedoso de esta creación es que cada actor ha tenido que rodar las escenas grabándose asimismo o bien con ayuda de familiares y amigos.

estreno encerrados

Intriga, suspense y un toque de humor

Como sinigual resultado, Isidro Morales, ha obtenido una película con alguna pincelada de humor, pero ante todo intriga y suspense. Esta es la sinopsis de esta película que nos hace revivir los momentos de confinamiento en todo el mundo ante la amenaza que ya todos sabemos…

¿Cuándo ver el estreno de Encerrados?

Encerrados II- La Sirera, se estrena hoy viernes, la fecha y la hora elegida para su estreno, tampoco se ha escogido al azar. El estreno será hoy 19 de marzo a las 19:19. Todos la podremos disfrutar de forma gratuita.

estreno encerrados

Es tan sencillo como registrarse en la web de la película, y será visible desde cualquier parte del mundo traducida el inglés. Asimismo la película ha tenido la suerte de poder contar con canciones cedidas por su autores como Chiquilla, de Seguridad Social y Me gustas, de Henry Méndez.

Aunque el film también cuenta con una creación para el propio trabajo. «Bailando en mi casita», cuenta con la colaboración de la actriz y cantante Zulyanne y el cantante latino Eguzblack, y es interpretada por grupo Afucrazy.

estreno encerrados

No solo es una película

Aunque hoy es el estreno de la película, además el guionista, productor y director de la película, y el autor de la canción Bailando en mi casita, ya tiene lista en forma de novela, una precuela.

Se llama El Ritual y relata la historia del momento en el que los personajes se tuvieron que confinar, al igual que millones de españoles. Es en este momento cuando tiene la aparición un poder superior al que llaman Verdaderos. ¿Te lo vas a perder?.

estreno encerrados

Para acceder a la película:

Noemí López

You may also like

León da un cariñoso adiós a uno de los grandes, Ángel Villa

Uno de los grandes de León nos dejaba en la mañana de ayer. EL homenaje a Ángel Villa