Si hablamos de famosos, hablamos de escándalos. Pocos serán los que, en algún momento, no se les haya «pillado» perdiendo los papeles. Y es que, a veces se les olvida que a todas horas les están «controlando». Muy mal chicos. El famoseo os encanta, televisión, revistas del corazón…, ¡Tened cuidado! que estar en el candelero también tiene su parte negativa.
Vuestros fans tienen buena memoria, sobre todo a la hora de recordar «maldades». ¡Y las hemerotecas se visitan frecuentemente!
Hoy me apetece recordar algún que otro escándalo con el que nos habéis alegrado un poco la vida.
¡Ay! ¡Qué peligro tiene el alcohol!
Personajes públicos pillados en estado de embriaguez muchos y demasiado a menudo. Chicos, que sabéis que esto repercute negativamente en vuestra imagen.
Escándalo de Nati Abascal: «Yo quiero a todo el mundo. Te quiero a tí, ya a tí», copa de vino en la mano. Gracias chata, el sentimiento es mutuo.
Y cómo no recordar a nuestra mexicana preferida, Paulina Rubio. Pregón de la localidad segoviana de Pedraza, a tu lado Colate en el balcón del Ayuntamiento. Botella en mano de tequila, el público comenzó a gritarle: «¡Está borracha, oe-oe!
«Sí güey, estoy borracha, pero igual que tú cabrón, igual que tú y tú y tú»
Los escándalos de Jorge Javier Vázquez
El presentador nunca ha ocultado que le gusta «empinar el codo» de vez en cuando. En las fiestas del Orgullo Gay, Jorge Javier fue entrevistado por Pilar Rubio en un estado «algo» ebrio. Además fue bastante descortés con ella y con el micrófono que tenía en la mano, que no se cortó un pelo situándolo en sus partes más nobles.
Jorge Javier, alias «Mermelada de Fresa»
Así es como le llamaban los del programa «Sé lo que hicisteis». Pero ésta no ha sido la única vez que le han pillado algo «perjudicado».
Famosos + escándalo: Nagore Robles + Calorina Sobe
Así aparecían de guapas estas «grandes hermanas» en la vía madrileña. Tiradas en un portal, con el maquillaje corrido, casi descalzas, la cara desencajada y la botella de champán bien cerquita, no vaya a ser… que hay mucho ladrón.
Chicas, aceptad el consejo: si bebeis hacedlo con moderación. Y más si eres una figura pública, porque ¡te acabarán pillando!