El nuevo dispositivo imita el beso real de la persona que está al otro lado
El aparato ha sido inventado por un hombre chino que estaba en una relación a distancia y hace posible besarse a través de Internet, ya que, imita el beso real de la persona que se encuentra al otro lado, haciendo uso de sensores de presión, movimiento e incluso temperatura, para que se sienta igual que el de la persona que lo está dando en tiempo real.
El chino que ha inventado este nuevo dispositivo, llamado Remote Kiss, echaba mucho de menos el contacto físico con su pareja a distancia, por lo que que decidió llevar a cabo el desarrollo de un mecanismo que pudiera imitar un beso real. De esta forma, cuando su pareja envía un beso, él puede sentir la misma presión, movimiento y temperatura de sus labios.
El dispositivo que permite besarse a través de Internet cuesta unos cuarenta dólares y para enviar un beso hay que descargar una aplicación y conectar el aparato al puerto USB. Tras vincular las cuentas de la pareja, ya se puede hacer una videollamada y enviar estas réplicas de sus besos que, son realmente parecidas a la realidad.