ENTREVISTA| ¿Has probado los churros de la Plaza San Marcelo?

ENTREVISTA| ¿Has probado los churros de la Plaza San Marcelo?

- in Curiosidades
2147427992 views
entrevista churros marcelo

Digital de León ha hecho una nueva entrevista, en esta ocasión fuimos a comer unos ricos churros.

Decidimos preguntar a los dueños de una de las churrerías más conocidas de León, la de la Plaza San Marcelo. Esa que desde su esquina nos acompaña con su rico olor por toda la Calle Ancha. Y si has comprado unos churros también con su rico sabor.

Nos contaron que sus fiestas navideñas de este año también iban a ser diferentes, iban a reunirse con un pequeño número de personas. Ya que están muy concienciados con la situación actual que vivimos, y prefieren no juntarse y así evitar contagios.

Por otra parte también quisimos interesarnos por cuál iba a ser su menú en estas fechas tan especiales. No puede faltar en sus mesas el marisco, y algún pescado o carne. Y el plato estrella en su casa será el postre, pero en esta ocasión no van a hacer sus riquísimos churros. Para Navidad su postre es la sopa de almendras.

Situación actual que están viviendo

Quisimos saber si la pandemia que estamos sufriendo les había afectado mucho al negocio. El número de ventas respecto al de estos años de atrás nos dicen que más o menos es el mismo. Aseguran sentirse muy agradecidos hacia los leoneses por todo el apoyo que han recibido.

«hemos sentido una gran aceptación por parte del público y estamos muy contentos»

Se sienten muy orgullosos de la calidad de su producto, y por supuesto aseguran cumplir las normas higiénicas y de seguridad que están estipuladas.

Al finalizar esta entretenida entrevista, quisieron que nosotras mismas juzgáramos la calidad y el sabor de sus churros. Y os podemos decir que estaban buenísimos.

Entrevista completa de los churros

No olvides pasarte por el vídeo, en él encontrarás todas las respuestas que nos han dado nuestros churreros, diversión y por supuesto un buen par de… churros.

You may also like

La vacunación a los jóvenes llegará a finales de verano

Según Rafael Bengoa los jóvenes de España recibirán la vacuna del coronavirus en verano