Vuelve uno de los electrodomésticos estrella del Lidl

Vuelve uno de los electrodomésticos estrella del Lidl

- in Curiosidades
2147389082 views
2147389011 views
electrodomestico estrella lidl

Después de que los clientes lo pidieran con gran interés, el supermercado del Lidl, ha añadido a su catálogo uno de sus electrodomésticos estrella. Por un precio muy asequible para todos los bolsillos.

Electrodoméstico estrella del verano

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y con él las temperaturas aumentan considerablemente. Por lo que el calor pronto llegará a nuestras vidas, en este momento es cuando más nos apetece beber y comer cosas frescas. Entre los alimentos más demandados durante el verano son los helados, y eso es algo que la cadena de supermercados del Lidl lo sabe, por eso han decidido traer de vuelta uno de sus electrodomésticos estrella.

Heladera eléctrica del Lidl

Hablamos de la heladera eléctrica del supermercado del Lidl. Esta es una versión más básica de la que sacó hace tan solo unas semanas. Por lo que el precio de esta nueva heladera es mucho más económico, ya que esta fantástica heladera puede ser nuestra por tan solo 17,99 euros.

Tiene una potencia de 12W, y además cuenta con la capacidad suficiente para poder realizar hasta 1 litro de sorbete o helado. Los componentes que podemos encontrar son un recipiente donde realizar la elaboración, un brazo batidor que es el que no ayudará a montar el helado.

Tal y como aseguran desde la propia cadena de supermercados, antes de utilizarlo, debemos enfriar durante unos cuantos minutos el recipiente en el congelador. A continuación solo nos quedará montar el resto de la máquina, añadir el preparado que hayamos elegido para hacer nuestro helado. En unos 40 minutos podremos tener nuestro sorbete o helado listo para consumir.

Gracias a este electrodoméstico de gran éxito en la cadena de supermercados del Lidl, podemos hacer helados o sorbetes de una manera muy sencilla. Además podremos hacer que sean mucho más sanos que un helado convencional.

Luis Casado

You may also like

El peaje de León a Asturias gratis

Si eres de León y quieres viajar a Asturias el peaje del Huerna te puede salir completamente gratis