‘El Cordobés’ se ha visto obligado a parar su temporada taurina para poder recuperar de una lesión en la cadera que padece desde la temporada pasada. El diestro, que lleva 25 años sobre los ruedos, ha anunciado su retirada temporada para iniciar su recuperación. Una decisión que llevaba algún tiempo rondando por la cabeza del torero y que al final ha confirmado la triste noticia para los amantes del toreo a través de un comunicado.
Manuel Díaz deberá parar y pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de cadera. Un revés en la agenda del diestro taurino ya que iba a celebrar sus bodas de plata como torero, e incluso ya había programa hasta 25 eventos especiales por todo el país para celebrarlo. Unos eventos que tendrán que esperar hasta que ‘El Cordobés’ esté recuperado al cien por cien.
Informes médicos
Manuel Díaz ha tomado la decisión de retirarse temporalmente, tras recibir los informes médicos que le han aconsejado no demorar más la intervención necesaria para reparar la lesión de cadera.
No será fácil pero nada lo fue en mi vida. Volveremos a vernos y será inolvidable. ¡Gracias por tanto cariño! pic.twitter.com/oAN631Bb1t
— El Cordobés (@mdelcordobes) 11 de junio de 2018