La periodista del Canal 24 Horas de Televisión Española, Beatriz Pérez Aranda, se ha convertido por unos instantes en la protagonista de su propio informativo cuando, tras el error de una de sus compañeras, no ha podido contener la risa.
Al leer la noticia sobre un accidente de tráfico en Tarragona, la compañera de Aranda erró a la hora de pronunciar las palabras «temeraria» y «estupefacientes», lo que provocó la burla de la presentadora.
Beatriz Pérez Aranda optó entonces por pemanecer unos segundos en silencio antes de dar paso a la siguiente información, pero no fue suficiente. Mientras la presentadora informaba sobre un incendio en Badajoz, su tono delataba sus constantes intentos por evitar la carcajada. Aquí puedes ver el vídeo:
Pensé que lo del pepino era insuperable #24horas #TVE. Yo me cagaría también en el regidor y el realizador. #YoApoyoABea pic.twitter.com/kS2yUkq83X
— El Señor De Cuenca (@elsenordecuenca) 8 de abril de 2017
No es la primera vez que la periodista de la cadena pública protagoniza un momento de similares características en televisión. Aranda ya fue «pillada» hace un año protestando ante las cámaras por un supuesto error de sus compañeros. La comunicadora, sin percatarse de que está apareciendo en pantalla, reprende a unos trabajadores mientras su compañera lee otra información:
📺😅 | ¡Beatriz Pérez Aranda (casi) lo ha vuelto hacer! Ha sido capaz de aguantar un ataque de risa debido a un error de su compañera. pic.twitter.com/aazLrOSnFO
— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) 5 de agosto de 2018
Archiconocida es ya la frase de Aranda «como un pepino» con la que se refirió hace años al piloto de F-1 Kubica. Si eres de los que todavía no ha visto el vídeo, aquí te lo dejamos: