El artista internacional Alejandro Sanz está de luto por la pérdida de uno de sus seres más queridos

El artista internacional Alejandro Sanz está de luto por la pérdida de uno de sus seres más queridos

- in Curiosidades

El artista internacional Alejandro Sanz está de luto por la pérdida de uno de sus seres más queridos de su familia.

En el día de ayer, 18 de septiembre 2018, ‘Radio Cádiz’ anunciaba la triste noticia. Había fallecido el «Tío Paco», el tío de Alejandro Sanz, con 82 años de edad.

Francisco Pizarro Medina, más conocido como el «Tío Paco» tenía una relación muy especial con el artista. Alejandro dijo en varias entrevistas que su familia y sus raíces eran sus pilares. Además siempre demostró el cariño especial que tenía por su tío. Porque le apoyó desde los inicios de su carrera hasta el día de hoy.

El fallecido era muy querido por todos. Tenía un restaurante ‘Casa Pizarro’ en Alcalá de los Gazules. También presentó en 2013 un libro en el que recogió miles de anécdotas, titulado (cómo no) «Tío Paco».

Durante la presentación del libro Alejandro Sanz dijo “El tío Paco nació para enamorar a las personas que no creían en el amor”. Con esa descripción, podemos asegurar que el artista está conmocionado con la pérdida.

Aunque el artista no se ha pronunciado en las redes sociales, sí lo ha hecho un gran amigo suyo. Miguel Ángel Arenas, ‘Capi’, a través de Twitter, subió una foto de Alejandro Sanz con su tío. Junto a la imagen dedicó unas bonitas palabras al fallecido.

“Eras único y muy querido por todo tío Paco. Hoy para mi es un día de recuerdos y momentos vividos. Gracias por haberte conocido y vivido contigo. Vivirás siempre en el corazón de tu sobrino Alejandro Sanz, de tus hijos, mujer, amigos y de mí. Dios lo va a pasar muy bien contigo”.

La emotiva despedida al tío de Alejandro Sanz

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado