La peligrosa droga que hace morder a la gente

La peligrosa droga que hace morder a la gente

- in Curiosidades
2147483631 clicks
droga morder gente

Existe una peligrosa droga que hace muy violenta a la gente que la toma, estos pueden llegar a morder a otras personas o incluso pueden llegar a provocarse automutilaciones. Esta es una sustancia que durante el año 2015 fue extremadamente famosa entre los jóvenes y que podría volver a nuestras vidas.

Rave ilegal en Benagéber

Hasta el año 2015 poco sabíamos sobre esta droga que te hacer morder a la gente o a ti mismo. Pero durante una rave ilegal que se realizó en la localidad valenciana de Benagéber esta sustancia se hizo mucho más famosa. Y no es para menos, ya que, la desde entonces conocida como «droga caníbal», ha estado presente en muchas más fiestas a lo largo de todo el territorio nacional.

Rave

En la rave ilegal de Benagéber se encontraban más de 4.000 jóvenes que procedían de todas las partes de Europa, estos estuvieron allí de fiesta durante cinco días. Tal y como relataron personas que acudieron allí para ayudar a los heridos, aseguraron que la gran mayoría de las personas que allí se encontraban estaban «muy colocadas». Y aquí es donde entra en juego la «droga caníbal», ya que muchos presentaban heridas de mordiscos, que se habían hecho ellos mismos o que otros les habían hecho.

La peligrosa droga caníbal

El neurólogo David Pérez asegura que esta peligrosa droga produce una gran excitación en el sistema nervioso. Que además puede llegar a provocar palpitaciones, taquicardias, o hipertensión. Esta droga genera una agresividad extrema a todas aquellas personas que la consumen, por lo que puedes llegar a morder a otras personas o mutilarse a ellos mismos. Esta droga comenzó a hacerse muy famosa ya que es una de las más baratas que se encuentran dentro del mercado.

Droga caníbal

Esta es una de las drogas más peligrosas que se conocen hasta el momento, ya que tal y como explica David Pérez, lo más parecido en cuanto a efectos es el consumo en exceso de cocaína. Por lo que además esta lleva consigo un riesgo muy alto de provocar un ictus o incluso un infarto de miocardio.

Luis Casado

You may also like

Alarmante subida en el precio de la gasolina y de la bolsa de la compra

El precio de la gasolina así como el