De un tiempo a esta parte, tematizar los hoteles se ha vuelto algo muy interesante para llamar la atención de los clientes que buscan diferentes opciones a un hotel normal.
Pues bien, en esta línea y aprovechando la fama que tiene la saga de películas de El Señor de los Anillos durante años, han creado un hotel con encanto. Un hotel hobbit, que consta de 3 casas semienterradas en lo alto de las colinas, entre el mar y la montaña, pero muy próximos al pueblo de Viveiro, Galicia, donde pertenecen.
Cuando llegas parece realmente que te has transportado hasta Hobbiton, en la Tierra Media. Mi Tesoro Viveiro, que así se llama este complejo, está inspirado en los hobbits de la pelicula y consta de 3 casas con una cubierta vegetal totalmente integrada en el paisaje.
Se encuentra a menos de 45 minutos de la famosa Playa de las Catedrales y tienen muchísima oferta en las actividades exteriores como paddle surf, kayak, o rutas a caballo.
Los 3 apartamentos hobbits están equipados con una cocina completa, un baño y dos habitaciones amplias. Tienen capacidad para 6 personas. Perfecto para pasar un fin de semana con amigos o familiares. ¡Y no solo eso! El precio es bastante asequible si contamos con la capacidad de personas que puede albergar, por lo que pasar unos días en esta maravillosa tierra puede ser un plan estupendo para toda la familia.