Disney en contra del narcisismo en las redes

Disney en contra del narcisismo en las redes

- in Curiosidades
2147478726 views
2147483641 clicks
disney contra narcisismo

Una vez más, Disney nos ayuda a enfrentar y vencer las adversidades que componen a nuestra sociedad. Aseguran que las redes sociales nos han vuelto narcisistas y egoístas. Y es por eso que nos preocupamos tanto por nuestra imagen y los baños de Disney no tienen espejos, ya que están en contra del narcisismo.

Disney no tiene espejos en los baños de sus parques de atracciones


Una iniciativa que ha envuelto diferentes reacciones y ha dado de qué hablar. Se trata de una iniciativa para enfrentar tanto a los cánones establecidos como a las actitudes y posturas que juegan en su defensa. Por lo que Disney se declara de esta forma que está en contra del narcisismo de la sociedad


Aunque, el principal motivo de la ausencia de espejos en los baños en sus parques de atracciones no fue esa. En principio, era para reducir las colas y evitar que hicieran un uso excesivo de ellos porque los baños formaban parte de la visita al recinto. “No ha habido visitante que no tenga un selfie en los baños” asegura uno de los padres.

Las redes sociales nos han vuelto más narcisistas


A pesar de ello, esto ocurre en todas partes. Las redes sociales nos han influenciado y en varias ocasiones han recreado nuestros perfiles en la vida real, haciendo de nuestro día a día una continua pose. Y si hay que engañarse a uno mismo y al resto con filtros para parecer más guapos, felices, delgados o interesantes tampoco pasa nada. “Eso es lo que las redes sociales nos han inculcado”.


En EE.UU está triunfando la red social de Poparazzi. Ya que no permite selfies ni filtros de otras aplicaciones. Solamente permite compartir fotos de amigos a modo de paparazzi y siempre con su debido consentimiento. Todo esto, no deja de ser un ejercicio de valentía y a lo mejor, la realidad desnuda no será más interesante pero si más real.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm