Los Días Internacionales más raros del mundo

Los Días Internacionales más raros del mundo

- in Curiosidades
dias-internacionales-raros

Existen muchos Días internacionales, pero algunos son realmente raros, en ellos se celebra o se conmemora algo.Y son promovidos por organizaciones internacionales y se celebran en todo el mundo

Día Internacional del calcetín perdido

Todo el mundo en algún momento de su vida a perdido un calcetín. No sabemos si se los traga la lavadora o como Peter Pan se van al país de Nunca Jamás. El caso es que un calcetín perdido rara vez vuelve a aparecer.

Se celebra el día 9 de mayo, y en ella se aprovecha para vaciar el cajón de la ropa interior. Con el fin de encontrar la pareja de la prenda, en caso de no ser así es un buen momento para deshacerse del compañero e ir a por un par nuevo.

El Día Mundial de saltarse la dieta

Saber que este día internacional tan raro existe seguro que es una alegría para más de uno y una. Para conocer su origen debemos de remontarnos al año 1992. La feminista Mary Evans creó este día con el fin de alertar al mundo sobre los graves peligros que puede traer consigo los trastornos alimentarios. Los cuáles ella aseguraba que eran fruto de la industria de la dietética.

Se celebra el día 6 de mayo, y hay que reconocer que es uno de los Días Internacionales más raros del mundo, pero también uno de los más queridos. Sólo nos queda una cosa más por decir, gracias Mary.

Día Internacional de Star Wars

Todos los aficionados a la saga de estas películas de ciencia ficción se reúnen con el fin de celebrar la existencia de la misma. La festividad tiene origen a raíz de la famosa frase “May the force be with you” o lo que es lo mismo “que la fuerza te acompañe”.

Esta frase fue utilizada para felicitar a la Primera Ministra Margaret Thatcher. Se utilizó un juego de palabras el cual era “May the 4th Be With You”. Que al traducirlo sería “que el cuatro esté contigo”. Los fans de la saga entonces asumieron que el “ 4th May” o el 4 de mayo fuera el día de Star Wars.

El Día Internacional de quedarse en casa

Aún no nos explicamos por qué no hemos sabido antes de la existencia de este día. Pero para aquellos que lo celebran su único deber es quedarse todo el día en casa en pijama. Y si acaso viendo alguna de sus series o películas favoritas.

Se celebra el día 30 de noviembre, si este día coincidiera con el Día Internacional de saltarse la dieta sería perfecto.

Amanda Arroyo

You may also like

La verdad sobre el menor acosado en Astorga

Durante la jornada de ayer se conocía toda