Dia y Lidl pondrán a la venta mascarillas a 0,60 céntimos

Dia y Lidl pondrán a la venta mascarillas a 0,60 céntimos

- in Curiosidades
2147446002 views
Lidl producto arrasa en un tiempo récord

La cadena de supermercados Dia y Lidl pondrán a la venta desde este jueves mascarillas a precio de coste en su página web, según ha informado la enseña en un comunicado. El primer supermercado en comenzar esta iniciativa fue el hipermercado Carrefour.

En concreto, la firma señala que gracias a su servicio de venta ‘online’, los packs de mascarillas estarán disponibles en más de 500 poblaciones españolas.

Los consumidores podrán adquirir las mascarillas en cajas de 50 unidades por 30 euros IVA incluido, por lo que la unidad sale a 0,60 euros.

La compañía ha señalado que se trata del mismo precio que ha pagado por ellas a sus proveedores. «Se trata de ofrecer un servicio a los clientes y no de obtener un beneficio económico», han precisado. De esta forma, la enseña ha limitado su venta a una caja por cada pedido ‘online’ con el objetivo de que lleguen al mayor número posible de población.

La cadena de supermercados ha incluido este producto entre su oferta comercial para dar respuesta a las necesidades de la población actual, derivadas de la pandemia del coronavirus.

Lidl refuerza su oferta

Lidl refuerza su oferta de productos con la venta de mascarillas protectoras desechables de un solo uso en sus supermercados a «precios competitivos» en el mercado, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la compañía pone a la venta un pack de 50 unidades a un precio de 29,99 euros, lo que supone que la unidad sale a 0,60 euros.

Las primeras unidades estarán a la venta ya desde esta tarde en Barcelona y a partir del jueves estarán disponibles también en Madrid. Lidl irá incorporando este nuevo artículo de forma progresiva en el resto de sus 600 establecimientos en el mercado nacional.

La cadena de supermercados ha señalado que con esta decisión quiere dar respuesta a una demanda actual del consumidor, que demanda mascarillas para afrontar la crisis del coronavirus.

Carrefour fue la primera cadena de la distribución en poner el pasado sábado a la venta de sus establecimientos mascarillas no reutilizables con un pack de diez unidades a un precio de 8,9 euros

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado