Detienen a ‘Ken’ por no parecerse a las fotos de su pasaporte y tenerlo caducado

Detienen a ‘Ken’ por no parecerse a las fotos de su pasaporte y tenerlo caducado

- in Curiosidades

Detienen al personaje televisivo conocido como ‘Ken Humano’ por no parecerse a las fotos de su pasaporte.

El joven «showman» de 35 años, se ha realizado múltiples operaciones de cirujía estética en su rostro. Finalmente, consiguió obtener una cara similar a la del muñeco ‘Ken’ convirtiéndose en el famoso ‘Ken Humano’. Aunque su nombre real es Rodrigo Alves y es brasileño.

ken-humano-operaciones-cirujia-estetica-arrestado

Debido a que ‘Ken’ había sido invitado al programa de «Gran Hermano», se encontraba en Berlín (Alemania). A pesar que tras solicitar los agentes la documentación, él la presentó para identificarse, acabó arrestado. Porque el joven no se parecía nada a la fotografía de su pasaporte. Además «llevaba accidentalmente el antiguo pasaporte vencido y no el nuevo».

Alves (‘Ken Humano’) explicó a ‘Daily Mail’ que «estábamos grabando el programa para la televisión alemana. Y, durante el rodaje, todo el mundo tuvo que pararse porque la policía estaba pidiendo los DNIs».

La Policía únicamente quería asegurarse que los permisos del consulado y documentación de todos estaba en regla para grabar por las calles.

Asimismo, Rodrigo manifestó «No fue posible que la policía me identificara. Porque ahora me veo muy diferente a la foto. Alguien tuvo que traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que fuera liberado».

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado