Los descuentos de El Corte Inglés que están arrasando

el corte ingles

Para «reactivar» la economía tras las crisis económica que la pandemia del Covid-19 muchas de las grandes cadenas, marcas y centro comerciales han decidido aplicar descuentos en sus productos para incentivar el consumo entre sus clientes. Tanto es así que los descuentos de El Corte Inglés están arrasando.

Durante estos últimos días El Corte Inglés ha seguido manteniendo los descuentos que tanto furor están causando entre los usuarios. Además de incentivar al consumo con estos descuentos parece que de esta forma realizar las compras de verano se haga más ameno.

Descuentos El Corte Inglés

Incluso en algunos artículo hemos podido ver descuentos de hasta el 75%. Y claro, eso salta a la vista, cuando vemos esos pantalones que tanto nos gustan y pasamos de dejarlos en la percha por que cuestan 60 euros y no dudar adquirirlos por 15 euros.

Sin embargo estos descuentos de la gran cadena, no solo solo es en el sector textil. En su conocida marca de supermercados «Hipercor» también han decidido tirar la casa por la ventana. Tanto es así que podemos encontrar descuentos de hasta el 50% en la ciada sección.

Entre otros muchos alimentos, podemos beneficiarnos de los descuentos en productos como la pechuga de pollo y pollo entero de corral, atún en conservas, vino blanco de la marca de El Corte Inglés, carne de hamburguesa. También en la leche de la conocida marca Pascual.

Historia de El Corte Inglés

El Corte Inglés comenzó siendo una pequeña tienda de barrio en Madrid que se dedicaba a la sastrería y a la confección de ropa para niños. Al contrario de los que muchos creen, la marca se fundó en el 1.890.

Digital de León