Cómo beneficiarse del descuento de Repsol
Repsol es una multinacional muy conocida por su servicio de repostaje. En España cuenta con un total de más de 3.300 estaciones de servicio repartidas por todo el territorio. Con los diversos conflictos y problemas del país, el combustible se ha convertido en un producto muy costoso e inasequible para muchas personas que por diversas razones tienen que utilizar el transporte diariamente. Asimismo, la creciente inflación, que aumenta los precios de prácticamente todo, ha provocado que las compañías busquen alternativas para no perder a los consumidores y que estos los elijan por encima del resto.
En cuanto al plan descuento de Repsol, este se ha centrado en las rebajas al repostar, cuya cuantía era de 20 céntimos por cada litro, siempre que el usuario tenga contratado alguno de sus servicios energéticos. Por otra parte, apuestan por una nueva campaña que rebaja 30 céntimos por cada litro de aceite utilizado que entregue la persona. Esta nueva medida pretende sumarse a las iniciativas contra el cambio climático, favoreciendo la economía circular de los productos que puedan reutilizarse.
Por el momento, este descuento se podrá realizar desde 134 puntos, los cuales han sido habilitados en la Comunidad de Madrid, pero se estima que si funciona bien, se pueda extender a otras comunidades.