¿Desaparece para siempre «El hormiguero»?

¿Desaparece para siempre «El hormiguero»?

- in Curiosidades
2147435949 views
2147435977 views
desaparece-hormiguero

Desaparece «El hormiguero» (programa de antena 3). El último programa que pudimos ver emitido fue el día 23 de diciembre.

El último episodio emitido de «El hormiguero» estuvo repleto de sorpresas, pero eso ya es algo típico de este programa. El presentador valenciano, Pablo Motos, quiso despedirse de la audiencia con un discurso que dejaría llorando a la propia Cristina Pedroche.

Comenzaba diciendo que este había sido un año muy malo y que por desgracia hay personas a las que queríamos con las que nunca volveremos a compartir nuestra mesa.

El presentador de «El hormiguero», el famoso programa de antena 3, también quiso aconsejar a las personas que le pongan límites a la tristeza. A lo que añadió que no nos teníamos que sentir culpables si en estos duros momentos lo pasábamos bien o algo nos hacía reír. Ya que como aseguraba el presentador de «El hormiguero» si les preguntáramos a los seres queridos que ya no están con nosotros que es lo que nos desean seguro que dirían que nos cuidáramos mucho y que fuéramos felices.

¿Ha desaparecido «El hormiguero» de antena 3?

El programa de antena 3 «El hormiguero» desaparece, pero no para siempre. El próximo lunes 11 de enero, el programa volverá tras las vacaciones de Navidad. Y lo hará con más fuerza que nunca, con nuevos programas, nuevos invitados y seguro que nuevas sorpresas. El horario será el habitual, de lunes a jueves a las 21:45 horas.

El equipo de «El hormiguero» se va a tomar unas más que merecidas vacaciones después de este 2020. El programa de Antena 3 fue de los pocos de la parrilla que no dejaron de emitir durante la fase del confinamiento. Tan sólo pararon una semana para que se emitieran programas especiales donde detallaban información en los comienzos de la pandemia.

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente