David Bustamante se queda solo

Todas las personas de su alrededor se van alejando sin motivo aparente, solo para evitar a la prensa.

David Bustamante cada día está mas solo. Todas las personas de su alrededor se van alejando sin motivo aparente. De hecho, Igor Bustamante, su hermano, ha sido el siguiente de la lista.

Hace un año que el hermano mediano trabaja con Engel&Völkers, una de las agencias inmobiliarias más exclusivas de España. El despacho de Igor, el hermano de David Bustamante, se encuentra en la calle Génova. Concretamente, a poco más de 200 metros de la sede del Partido Popular. Especialmente en los términos municipales de Boadilla del Monte y Majadahonda, de alto poder adquisitivo.

David Bustamante solo tras el anuncio de su divorcio

Con respecto al apellido, el hermano de David siempre demuestra profesionalidad, dejando a un lado la fama de su hermano. Lo curioso es que Igor lleva sólo un año trabajando para el sector inmobiliario, porque venía siendo la mano derecha del cantante durante más de siete años, hasta el arranque de 2017.

Como representante y asistente personal, el ahora agente no se separó de su hermano en ningún momento. No sólo le asesoró profesionalmente y revisó cada contrato firmado de esa etapa, sino que también le acompañó en todas sus apariciones públicas, tanto en conciertos como con la prensa. Igor terminó la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas que realizó en el Centro Universitario CESINE.

David Bustamante en el ojo de las revistas del corazón

Durante los años que contó con la ayuda profesional de Igor, David expandió su mercado al continente latinoamericano y mostró nuevas facetas en televisión (El número uno, Tu cara me suena, Fuera de clase) y como actor (Amar es para siempre).

Por entonces, los medios también comenzaron a hablar de los hábitos de David y a señalar a los mismos como el origen de su separación con la actriz. Por ello, para evitar que la tensión acabara con la armonía del clan Bustamante, Igor emprendió un nuevo camino dentro del sector inmobiliario.