La crítica de Ángel Martín a los múltiples e interminables esfuerzos que piden los políticos españoles, ha hecho sentirse identificados a muchos usuarios llegando a más de 400.000 reproducciones en menos de 4 horas.
Ángel Martín ya lleva muchos años en la palestra mediática desde que labrara su carrera con monólogos, guiones y todo tipo de creación de contenido y entretenimiento. Salió del anonimato que le queda ya en el programa «Sé lo que hicisteis» en el que presentaba y bromeaba sobre la actualidad y temáticas de otras cadenas, junto a su compañera Patricia Conde.
Después de pasar por otros proyectos, hoy parece que mucha gente le conoce por ser Ángel Martín el del informativo matinal en menos de un minuto que sube todos los días a sus redes sociales haciendo un repaso por todas las noticias y con su particular tono humorístico. Un «informativo» al que ya ha acostumbrado a todos sus seguidores y que todos los días esperan su entretenido resumen.
El vídeo de la crítica de Ángel Martín
Pero hoy, con la misma estética y la misma puesta en escena de otros días, el reconocido artista ha cambiado su informativo diario por una reflexión, sorprendiendo a todos y consiguiendo un alcance mucho mayor, precisamente por las «ideas» que comenta en él. Ya empieza el vídeo indicando que «hoy no es el día mundial de nada y respecto a la noticia, la verdad que hoy no me apetece hacer el informativo por un motivo muy sencillo, me he levantado cabreado».
Así empieza lo que parece ser una crítica de Ángel Martín a los innumerables esfuerzos que piden los políticos continuamente a la población. Una reflexión que ha hecho mella en muchos de los seguidores que comentan sentirse igual. Y es que, Ángel señala que «todos llevamos más de 2 años escuchando que tenemos que hacer un pequeño esfuerzo» y que después de ese esfuerzo viene otro y después otro, cuando, desde su punto de vista ya es hora de que los esfuerzos los hagan los de arriba para que «no tengan que hacerlos los de abajo».
Aquí puedes ver el vídeo de la crítica de Ángel Martín completo y ver si estás de acuerdo.