Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disparan las alertas de boda, y es que, todas las miradas están puestas en ellos desde que la modelo subiera un vídeo a su cuenta de Instagram que ha dado mucho que hablar.
En el stories de Georgina podíamos ver escrito «mi persona favorita», en un vídeo en el que Ronaldo iba conduciendo. Acto seguido, la joven mostraba su mano con el enorme anillo de diamantes, que ha sido el motivo por el que han saltado todas las alarmas. Una pieza que ya le conocemos y que está valorada en algo más de 265.000 euros.
La joven pareja, que comparte una hija en común, Alana Martina, no duda en mostrar en las redes sociales algunas ‘escapaditas’ románticas como ésta. Tampoco esconden sus momentos en familia.
Los rumores sobre una posible boda se escuchan ya desde hace varios meses y parece que 2018 podría ser la fecha del enlace. Fue el diario portugues Correio da Manha quien, en septiembre del año pasado, revelaba la fecha para su boda. Este fue el mismo medio de comunicación que confirmó el embarazo de Georgina. La pareja podría pasar por el altar el próximo mes de agosto, aunque todo dependería del resultado de Portugal en el Mundial de Rusia 2018.