Crean una app que te insulta si no vas al gimnasio

Crean una app que te insulta si no vas al gimnasio

- in Curiosidades

Son muchos los usuarios de gimnasios que, tras apuntarse en enero con el propósito de hacer ejercicio, con el paso de las semanas el entrenamiento se les empieza a hacer cuesta arriba. Este momento del año es el mejor contexto para el lanzamiento de Abusive Gym Reminder, una aplicación móvil que hará lo que sea porque no faltes a tu cita con el ejercicio, tal y como informa CMD Sport.

La aplicación accede a la geolocalización de tu teléfono móvil para comprobar si has ido o has faltado al gimnasio. En caso de no haber cumplido con tu rutina, esta app actuará como la voz de tu conciencia y ahondará en tus remordimientos e inseguridades de una forma muy peculiar.

“NO VALES NADA”

Si rompes con tu plan de entrenamiento, Abusive Gym Reminder te mandará automáticamente un mensaje a tu móvil recordándote tu poca capacidad de esfuerzo con frases como “No vales nada”, “Apuesto a que morirás solo” o “No lograrás nada en tu vida”. De esta manera, el objetivo es que adquieras la motivación suficiente para no saltarte las jornadas que te toca ir al gimnasio.

Para empezar a utilizar la app únicamente tienes que señalar en el mapa el gimnasio o los gimnasios que sueles frecuentar, marcar los días en los que tienes pensado visitarlo y establecer el nivel de agresividad de los insultos que recibirás en caso de ausentarte. Los responsables de Abusive Gym Reminder avisan: “algunos mensajes pueden llegar a ser muy ofensivos”.

“No vales nada”, “Apuesto a que morirás solo” o “No lograrás nada en tu vida” son algunas de las frases que te lanzará la app.
“No vales nada”, “Apuesto a que morirás solo” o “No lograrás nada en tu vida” son algunas de las frases que te lanzará la app

.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado