Cómo convertir una iglesia en la casa de tus sueños

Cómo convertir una iglesia en la casa de tus sueños

- in Curiosidades, Top 10
2147471332 views
convertir iglesia

Cómo convertir una iglesia en la casa de tus sueños es lo que te proponemos, pues es lo que ha hecho este hombre. Se quedó prendado por los parajes del Norte de España, y decidió que quería invertir su dinero en este proyecto.

Desde luego, que no es la primera vez que nos sorprendemos ante una construcción peculiar, ni será la última. Pero este caserón de un diseño exquisito y rodeado de un entorno sin igual en plena naturaleza no tiene igual.

Hay que tener en cuenta, que la peculiaridad de esta construcción radica en que es una iglesia espectacular, de gran tamaño, reconvertida en un hogar. El propietario puede estar orgulloso de su adquisición, y del diseño de los interiores, pues le ha dado un toque rústico pero elegante.

Esta especial construcción, podemos encontrarla en la comarca de Las Encartaciones, en Vizcaya. La reconversión nos muestra una vivienda de lujo y contemporánea, pero con su esencia de la iglesia del siglo XVI que fue en un principio. Convertir esta iglesia en una casa, tiene un mérito especial, porque este edificio estaba en un estado ruinoso y de decadencia total.

También consta de un terreno que rodea la casa, de 900 metros cuadrados, en su mayoría bosques. El precio de venta en este momento, es de 1,6 millones de euros, aunque eso sí, no hay que hacer nada en ella. Sus 250 metros cuadrados están divididos en tres baños y tres habitaciones, además de un salón con cocina. Todo ello en un espacio abierto, que también cuenta con chimenea y calefacción individual. 

Pero el precio de venta no es desorbitado, puesto que incluye mobiliario que el propietario ha creado en los diez últimos años. También está incluida una colección de obras de arte, que es el lugar ideal para los amantes de este género.

Si quieres ver esta casa al detalle, puedes pinchar aquí

You may also like

VIDEO| Le pillan robando gambas y Wisky en un supermercado de León

Le pillan robando gambas y Wisky en un