Concurso de Fotos y Postales del Valle de Sabero en León

Concurso de Fotos y Postales del Valle de Sabero en León

- in Curiosidades
Concurso de Fotos y Postales del Valle de Sabero en León

Concurso de Fotos y Postales del Valle de Sabero en León.

“El Castillete” organiza el I Concurso de Fotos y Postales del Valle de Sabero.

Poco a poco empezamos a ser libres de nuevo y desde el Castillete quieren saber cómo te sientes. Por eso, lanzan el primer concurso de fotos/postales sobre el Valle de Sabero con el lema «COMIENZA LA DESESCALADA: PRIMERAS SENSACIONES DE LIBERTAD».

¿Te gustaría participar?

Envíanos al correo asociacionelcastillete@gmail.com una foto o postal que represente cómo te has sentido en esta fase 0, tras 50 días encerrados.

En el correo, indícanos el nombre y apellidos del autor. Solo debes tener en cuenta cuál es tu categoría para concursar:

  • Si tienes 13 años o más, participa como adulto. Envíanos una FOTO SACADA CON EL MÓVIL, SIN FILTROS ni retoques, sobre el tema anterior.
  • Si tienes menos de 13 años, participa en la categoría infantil Envíanos una POSTAL hecha por ti mismo sobre el tema anterior. Puedes usar los materiales que quieras, decórala cómo más te guste y deja volar tu imaginación. Recibiremos las fotos de tu postal en nuestro correo.

Envía tu foto o postal antes del domingo 17 de mayo.

Nuestro jurado valorará tu foto o postal. Premiando así a la más original con un lote de productos de la zona en la categoría de adultos

Además para el ganador o ganadora de la categoría infantil el premio será de un set de lectura, un diploma y una sorpresa muy dulce.

¡Pero eso no es todo! Colgaremos en Facebook todas las fotos y postales recibidas para que todo el mundo las vea. Las 3 fotos y postales con más “me gusta” se imprimirán, enmarcarán y entregarán a su autor.

Concurso de Fotos y Postales del Valle de Sabero en León

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión