Compra un bolso en China y es atacada por el escorpión que venía dentro

Compra un bolso en China y es atacada por el escorpión que venía dentro

- in Curiosidades

Una joven compra un bolso en China y la ataca un escorpión que venía dentro, cuando introdujo la mano para ver qué capacidad tenía el bolso y cómo estaba distribuido.

Judith, pidió el bolso a través de la conocida plataforma Aliexprés, a la tienda Mojoyce, y le llegó con una rapidez inusual, ya que había pasado tan solo una semana desde que realizó el pedido por internet.

El mensajero llegó a su domicilio, momento en que abre el paquete para ver que el boslo era más pequeño de lo previsto, y siempre con su hermano presente en todo momento, según declaró a un medio local.

También explicó cómo sucedieron los hechos, indicando que metió la mano izquierda en el citado bolso, y notó un dolor intenso en su pulgar. En ese mismo momento arrojó el paquete sobre su cama, y vio con estupor cómo salía de dentro el escorpión.

Rápidamente lo metieron en un bote para acudir a la Policía Nacional a denunciar el hecho y llevarlo de prueba, según les aconsejaron los médicos que administraron medicación a Judith, tras evaluar la situación.

El bolso tenía premio, y lo supo al ver el escorpión

Los biólogos del Bioparc de Valencia concluyeron que se trataba de un Scorpion mesobuthus, o escorpión dorado de Manchuria, de lo más común en China, Japón y Corea, aunque bastante peligroso.

Aunque la compradora ha tenido suerte esta vez, ya que el este escorpión no es de los más venenosos, y más pequeño que el resto, además de que la chica no fue víctima de un shock anafiláctico.

En el caso de que hubiera presentado síntomas de padecer alguna alergia a este veneno, habría sido letal para ella, ya que no lo hubiera contado, según le indicaron los médicos una vez que procedieron a aplicar el tratamiento.

La explicación que le han dado los biólogos sobre el motivo de que el alacrán aún estuviera vivo después de su largo viaje, es que algunos reptiles pueden permanecer largos periodos de tiempo sin ingerir alimentos.

Lo que tiene también indignada a la joven afectada, además del hecho en sí, que en la web de Aliexpress no hay ninguna forma para interponer reclamaciones. Salvo que solicites la devolución del importe abonado.

Aunque después de contactar con el vendedor para contarle lo sucedido, la respuesta que se han limitado a dar es automática, y derivan la cuestión al proveedor, ya que la mercancía que reciben ellos está previamente embolsada.

Así pues, Judith está esperando con el escorpión metido en un tarro de cristal en su domicilio, y en el momento que muera, lo deberá conservar en alcohol de 96 grados como prueba en el proceso judicial que ha comenzado.

You may also like

ÚLTIMA HORA| Aprobado el cierre de Castilla y León esta tarde en Ávila

Aprobado el cierre de Castilla y León esta