Como conseguir el éxito

Como conseguir el éxito

- in Curiosidades

El growth hacking tiene que entenderse que es una técnica que solo se ocupa del target. Si sacamos la visión de nuestro objetivo, posiblemente fracasemos.

Pero si no lo hacemos, quizás nos estrellemos de éxito, como las siguientes campañas que ocurrieron en unas fechas donde tan solo ver algo más que la rodilla, ya era un escandalo de dos rombos… te acuerdas??

OPIUM 1977

La polémica convirtió esta fotografía de Steven Meisel en una de las campañas más emblemáticas de YSL y el perfume, creado en 1977, sigue siendo hoy día uno de los iconos de la casa, uno de los más vendidos y el único en el ‘top ten’ del listado de la ASA

 

Campaña de Calvin Klein 

Esta campaña dio mucho de qué hablar ya que se veía a modelos abiertas de piernas ante la cámara, con las manos entre las bragas y enseñando el culo. Además, en las imágenes se podían leer frases como «Vibro en mis Calvin», «Me hago selfies del culo con mis Calvin» y «Me exhibo con mis Calvin»

 

 

Si tenemos en cuenta que hacerse notar es crucial para conseguir adeptos NETFLIX ha seguido con estas técnicas donde como poco, están en boca de todos.

El éxito esta pues en todo aquello que desees, pero tienes que asumir los riesgos implícitos.

 

You may also like

El embarazo de Tom y Sandra de la Isla de las Tentaciones

Tom Bruce y Sandra Pica como muchos otros