Un afiliado de Podemos le corta la coleta a Pablo Iglesias

Un afiliado de Podemos le corta la coleta a Pablo Iglesias

- in Curiosidades
2147447788 views
corta coleta pablo

Los hechos han ocurrido esta misma mañana cuando el Vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España se ha visto envuelto en una angustiosa situación que le  pilló desapercibido. Donde un afiliado de su propio partido se ha abalanzado sobre su espalda y corta la coleta a Pablo Iglesias en un angustioso forcejeo.

Los hechos ocurrían en torno a las 9:35 de la mañana, cuando Pablo Iglesias se dirigía junto a algunos miembros de su equipo para participar en unas charlas para captar a jóvenes indecisos. La jornada se presentaba tranquila hasta que llegó al Palacio de Congresos de Valencia.

A pesar de la reducción del aforo para los asistentes, lo cierto es que en la puerta esperaban decenas de personas apoyándole. Además de diferentes medios de comunicación. Por lo que antes de proceder a su entrada en el edificio, Pablo decidió dar algunas declaraciones ante las cámaras.

Fue mientras contestaba una de las preguntas a cerca de su nueva paternidad. Cuando un joven se ha saltado el perímetro policial de seguridad con aparente intención de abrazar a su ídolo. Sin embargo lo cierto es que procedió a abalanzarse sobre el Vicepresidente segundo y dejándole apenas movilidad ha agarrado su pelo y ha comenzado a cortarle la coleta a Pablo Iglesias.

Se vivieron escenas de angustia ante la multitud que no sabía exactamente qué pasaba y ante el forcejo que daba a pensar que de un ataque más serio se trataba. Inmediatamente los agentes de la Policía Nacional presentes en el lugar han retenido al joven para proceder a su detención.

Así lo ha contado el propio Pablo Iglesias en sus redes sociales hace tan solo unos instantes en sus redes sociales: pincha aquí

You may also like

Cómo evitar el aburrimiento de los niños en casa

actividades para que los niños no se aburran