El cocodrilo podría estar en León, por qué en Valladolid no le dan tapa

El cocodrilo podría estar en León, por qué en Valladolid no le dan tapa

- in Curiosidades, Top 10
El cocodrilo podría estar en el León, por qué en Valladolid no le dan tapa

El cocodrilo podría estar en León, por qué en Valladolid no le dan tapa.

El cocodrilo podría estar en el León, por qué en Valladolid no le dan tapaEl pasado fin de semana saltaban todas las alarmas ante la posible presencia de un cocodrilo en los aledaños del río Pisuerga a su paso por la ciudad de Valladolid.

Un amplio dispositivo de la Guardia Civil y la Policía Local de Simancas sigue aún en búsqueda del animal. Sin embargo ante los intentos fallidos de encontrar al animal desde ayer cuentan con la ayuda de un dron.

Aunque varias personas que frecuentaban la zona en ese momento aseguran haber visto al reptil. Lo cierto es que existen algunas dudas sobre la existencia de este cocodrilo en el ría Pisuerga.

Finalmente los alcaldes de varias localidades cercanas a Simancas han querido advertir del riesgo que supone la supuesta presencia del cocodrilo en la zona. Y es por ello por lo que han querido evadir a paseantes, pescadores y piragúistas.

Lo cierto es que, al margen de esta situación y la preocupación que ello conlleva, no han sido pocos memes que hemos visto a cerca de esta situación (Top 10 de los mejores memes del cocodrilo del río Pisuerga).

Tanto es así que, incluso se hace humor ante «la posible presencia del animal en aguas del río Bernesga a su paso por León.

Por otro lado algunos vecinos de Simancas, tan solo se trataría de una estrategia de marketing para poner en boca de todos el nombre de la localidad.

Lo cierto es que (por si acaso), se ha pasado a usar cebos, cámaras de vigilancia y a revisar las aguas con cámaras tomográficas, para continuar con la búsqueda.

 

 

You may also like

Estafa bancaria y de Internet en Villablino

Después de realizar las gestiones correspondientes el Equipo