Si puedes resolver esto, tu cociente intelectual está encima de la media

Si puedes resolver esto, tu cociente intelectual está encima de la media

- in Curiosidades
cociente_intelectual

Si puedes resolver estos acertijos, tu cociente intelectual está por encima de la media, por lo que puedes estar orgulloso de tus capacidades.

Entrenar el cuerpo es importante, pero no nos podemos olvidar de nuestro cerebro, ya que es una parte muy importante de nuestro cuerpo a la que no prestamos mucha atención.

Descubre si tu cociente intelectual está por encima de la media

Te planteamos estos retos, a ver si los resuelves sin ayuda:

  1. Si me tienes, vas a querer compartirme, aunque si me compartes, ya no me tendrás. Dime qué soy.
  2. Ahora estás intentando salir de un laberinto, y te encuentras con tres puertas frente a ti. La de la izquierda te conduce a un infierno, la del centro a un asesino despiadado, y la de la derecha a un León hambriento. ¿Qué puerta te parece la mejor opción?
  3. Si estás caminando por una carretera y encuentras una bifurcación, tienes que decidir qué camino es el que debes coger. Uno de ellos te pondrá cara a cara con la muerte, y el otro te va a ofrecer una felicidad completa, sin ninguna preocupación. Pero hay dos personas que te van a ayudar a escoger cuál es el camino adecuado, pero hay un problema con ellos. Una de estas personas siempre miente, y el otro dice la verdad en todas las ocasiones. Ahora bien, solo puedes preguntarles una única cosa. En base a su respuesta, ¿por dónde seguirías tu camino?

Y ahora te damos las respuestas para que verifiques si tu razonamiento ha sido el correcto:

  1. Un secreto
  2. El León ya estaría muerto porque no ha comido en tres meses
  3. Tendrías que optar por no hacer caso a ninguno, ya que uno de ellos dice la verdad cuando es mentira, y el otro siempre miente sobre la verdad.

El entrenamiento del cerebro es bueno para nuestra salud

El cerebro es un músculo que necesita entrenamiento para tener un rendimiento óptimo, y además con constancia y dedicación. Por lo tanto, te animamos a que sigas una rutina diaria y verás cómo tienes una gran agilidad mental.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León