Entra a un club de alterne a punta de pistola gritando: «esta noche manda mi p…»

Entra a un club de alterne a punta de pistola gritando: «esta noche manda mi p…»

- in Curiosidades
Entra a un puticlub a punta de pistola gritando: "esta noche manda mi p..."

Entra a un puticlub a punta de pistola gritando: «esta noche manda mi p…»

Un hombre fue condenado por entrar a un club de alterne mientras gritaba a punta de pistola: «esta noche manda mi polla».

En el momento en el que ocurrió el hombre del que no se especifican datos, ordenó el cierre del establecimiento. Igualmente manteniendo en su interior a las empleadas y a los clientes que se encontraban en ese momento en el interior.

Asimismo comenzó a exigir a la camarera que se encontraba en ese momento trabajando a que empezase a servir consumiciones, tanto a él, como a todo el allí presente.

Esto lo hacía al mismo tiempo que gritaba y dejaba el arma en la barra: «soy el jefe y esta noche manda mi polla».

El hombre consiguió bloquear la cerradura que daba acceso al interior del local manteniéndola bloqueada durante dos horas sin que nadie pudiese entrar ni salir.

Después de asegurarse del bloqueo de la puerta procedió a destrozar la caja registradora del establecimiento para hacerse con la suculenta cantidad de 100€.

Tras unos momentos de tensión, una de las personas encerradas en el local consiguió contactar con la Guardia Civil que no tardaron en acudir al lugar.

El hombre, chatarrero de profesión fue en su día condenado a cuatro años de cárcel por la Audiencia Provincial de Granada por delito de detención ilegal y otro de robo con intimidación

Cabe destacar que los hechos se produjeron en un establecimiento ubicado en la A-92 a su paso por Granada. 

You may also like

Telecinco vuelve a contar de nuevo con Lara Álvarez

Tras el fuerte varapalo laboral que sufrió la