Chistes buenos para partirte de risa y contar a tus amigos

Chistes buenos para partirte de risa y contar a tus amigos

- in Curiosidades
chistes buenos partirte risa- digital de Leon

¿Estás buscando los mejores chistes buenos de internet? No te preocupes, porque aquí puedes encontrar una recopilación destacada de ellos. Vas a pasar largas horas entre risas si los lees con detenimiento. Disfruta a continuación de ellos y no olvides pasarte por nuestra sección de chistes malos pero que son también muy divertidos.

Chistes buenos para Jóvenes

Los jóvenes son quienes más ríen a través de los chistes buenos. A veces les busca su razón de ser y lo interpretan de muchas formas. Ellos aman este tipo de interacciones, por lo cual recuerdan muy bien la manera de contarlos.

  • ¿Ustedes saben cuál es la especie animal que estuvo presente en el Arca de Noé? Pues el Del-fin.
  • En el lenguaje árabe ¿Cómo interpretas el sonido de un balazo? Ahí va-labala.
  • ¿Cuál es la conversación habitual entre dos gusanos? Debemos caminar sobre la manzana.
  • Un médico le recomienda a su paciente guardar silencio para diagnosticarla. La persona responde: pero doctor ¿de quién me va a ocultar si tengo la conciencia tranquila?
  • Un padre pregunta al doctor luego de un parto: ¿Todo salió bien? El médico responde: sí, todo perfecto, aunque tuvimos que colocarle oxígeno. El padre inquieto alega: pero doctor, nosotros queríamos ponerle Juan.
  • ¿Cuál es el destino final de todas las pulgas al morir? El pulgatorio.
  • Dame un ejemplo de cómo se expresa una persona cuando tiene el cabello sucio: chin champu.
  • Por favor, responde la siguiente pregunta: ¿Cuál es nombre del primo de Bruce Lee? Muy fácil, maestra, es Broco-Lee.

Chistes buenos para adultos

Si los chistes anteriores te parecieron excelentes, con esta sección vas a reír por montón. Varios de ellos rayan en lo absurdo, mientras que otros son más evidentes en la primera lectura.

  • Papá ¿me puedes decir cómo se escribe campana? Él responde: hijo, puedes escribirlo tal y como la escuchas, ese es el modo correcto. El hijo escribe “tolóntolón”.
  • Un hombre contento en vísperas de su cumpleaños le pregunta a su esposa: Mi amor ¿qué me vas a regalar para mi aniversario? Ella responde: ¿Ves el color de ese coche que está allá? Bueno, eso no es. Mi regalo es una plancha con ese color.
  • Mamá ¿de dónde proviene la especie humana? Ella responde: nuestros orígenes están en Adán y Eva, mi amor. Reitera el hijo: pero la maestra nos dijo que venimos del mono. La madre afirma: Bueno hijo, estás hablando de la familia de tu padre entonces.
  • Mamá ¿sabías que Juana de Arco en su vida fue drogadicta? La madre con extrañeza le mira: ¿De dónde sacas eso, hijo? El infante responde: lo acabo de leer en internet, ella murió de heroína.
  • Una discusión entre esposos por el tema de fútbol comienza: José, estoy harta de que prestes más atención a ese deporte que a mí. Me hace falta tu calor. Él responde: eso es mentira, yo no te he tocado, vamos a ver qué dice el VAR de esto.

Cortos, pero graciosos

No es necesario contar el chiste más largo que conozcas para abrir el espacio a risas múltiples. Los cortos suelen ser más efectivos para auspiciar una buena impresión entre los presentes.

  • Una conversación entre esposos inicia en la siguiente manera: Mi amor ¿qué te parece este disfraz de dálmata? Él responde: Yo pensé que tu disfraz era de vaca, Luisa.
  • En una casa para pacientes psiquiátricos, un médico pregunta a uno de los internos: ¿qué hace hablando con su zapato? El hombre responde: doctor ¿acaso no lee lo mismo que yo? Allí dice “converse”
  • La madre le dice a Jaimito: hijo, me han llegado comentarios de que usas drogas. Jaimito responde: quien está en drogas eres tú por creer en esas cosas.

Espero que esta sección de chistes buenos te haya gustado. Aprovecha cada reunión familiar o entre amigos para amenizar el momento. Siempre es oportuno alegrar la vida a los demás o la propia, cuando la situación de estrés o ansiedad es envolvente.

You may also like

Nueva subida de sueldo para los altos cargos de Castilla y León

Tal y como se ha publicado durante el